Aquí tienes un salón de estilo tradicional que se adapta a toda la familia, todo el día. Hay espacio para jugar, cómodos asientos para acurrucarse y suficiente almacenaje, tanto para guardar juguetes como para exponer tu colección preferida. Es una habitación que deja que los niños sean niños, donde los adultos pueden relajarse y la familia puede reunirse.
Comodidad acogedora con espacio para todos
Estos cómodos sofás HYLTARP tienen espacio suficiente para que una familia entera se acurruque y todavía quedaría espacio para invitados. (Eso incluye los que se quedan a dormir, ya que el sofá de 2 plazas fácilmente pasa de ser un cómodo asiento a un cómodo lugar para dormir). Incluso las fundas te ayudan a relajarte – se pueden quitar y son aptas para la lavadora, así que no tienes por qué preocuparte si se derrama algo. ¿Por qué no añadir unos cuantos cojines y mantas para añadir más comodidad y darle un toque más personal?
Presume de lo que más te guste, guarda todo lo demás
Aquí tienes una forma genial de exponer tus artículos favoritos – con vidrio para protegerlos del polvo – y de tener otros objetos fuera de la vista tras puertas de madera. Inspiradas por la artesanía atemporal escandinava, estas combinaciones de almacenaje HAVSTA de madera de pino y vidrio le dan un encanto tradicional y rústico. Poner algunas cajas dentro te ayudará a organizar objetos más pequeños y hará que sea más fácil sacarlos o guardarlos.
Tiempo para ti en un espacio compartido
Con este cómodo sillón orejero STRANDMON – con buen soporte para el cuello – y un reposapiés a juego, una lámpara de pie KLÖVING y una mesa de centro STOCKHOLM 2025, puedes crear tu propio espacio y disfrutar de tiempo para ti. Estas fundas STRANDMON – con sus rayas beige sobre azul le dan un aire tradicional a la habitación – son fáciles de quitar y lavar en la lavadora.
El suave centro de la habitación donde la diversión está en todas partes
En esta habitación para pequeños y mayores el juego está permitido en todas partes. Así que un taburete infantil FLISAT fácil de mover y una caja BARNDRÖM para llevar los juguetes son muy útiles. La funda de taburete SKOGSDUVA proporciona comodidad y convierte un asiento sencillo en una gran seta de cuento. La alfombra de lana tejida a mano RÅVAROR ayuda a establecer el estilo tradicional y es suave bajo las rodillas de todos los que estén construyendo un ferrocarril y asegurándose de que el tren directo desde Estocolmo llegue a tiempo. Directo desde la mesa de centro STOCKHOLM 2025, ¡claro!
Este salón flexible muestra su lado calmado
Por la tarde, después de un día lleno de juegos y otras actividades juntos en familia, la habitación se convierte en un espacio relajante solo para padres. Se guardan los juguetes en cajas tras las puertas de pino de la combinación de almacenaje HAVSTA, las lámparas irradian luz acogedora y llega el momento de relajarse en el sofá HYLTARP o quizás de poner los pies en alto con el taburete STRANDMON.