IKEA
para tu negocio
Adéntrate en un espacio donde una acogedora cafetería se une al encanto floral. Esta cafetería-floristería reúne esa sensación acogedora de una cafetería con la atmósfera de una tienda floreciente llena de flores artificiales. Aquí, los clientes se pasan a por un capuchino, a recoger un ramo de flores o se unen en un creativo taller. Al combinar dos ideas, puedes atraer a más clientes, presentar más experiencias y hacer que tu negocio crezca en formas que ni imaginabas.
Organizado, cálido y siempre acogedor
Para mucha gente, tomar un buen café es la clave para tener un día exitoso. Ya sea para llevar por la mañana o en una tranquila pausa por la tarde, este lugar funciona para ambos. Detrás del mostrador, el personal puede trabajar con calma mientras prepara bebidas, sirve comida y hace que todo fluya sin problemas a lo largo del día. Las estanterías abiertas STOCKHOLM 2025 guardan lo esencial a la vista y a mano, mientras que los tarros y jarras mantienen los ingredientes organizados. El mostrador es atractivo y tiene en exposición cuidadosos artículos y flores decorativas de la floristería contigua.
Floreciendo todo el año
Dentro de la cafetería, la floristería cuenta con su propio rincón acogedor – separado, pero conectado. ¿Lo que destaca realmente? Una bonita selección de flores artificiales y plantas SMYCKA y FEJKA, hechas de al menos el 50% de plásticos reciclados. Esta flora ofrece el estilo y ambiente de flores frescas, pero sin todo el mantenimiento y manteniéndose frescas sin que importe la estación. Las estanterías BROR hacen que todo esté en orden dentro de la tienda, mientras que el carrito hace que sea sencillo transportar las flores. En la cafetería, una mesa flexible para talleres proporciona espacio para exposiciones de temporada o sesiones creativas, permitiendo que el espacio crezca junto a tu negocio.
Personas + Planeta
El uso de tableros atamborados con chapa de aglomerado en la fabricación de este producto, nos permite utilizar menos madera y aprovechar más los recursos.
Una cafetería donde cada asiento es el mejor
En la cafetería, hay un montón de sitios diferentes para sentarse. Las sillas STOCKHOLM 2025 ofrecen asientos cómodos a los invitados, ya estén buscando un rincón tranquilo o una mesa grande para compartir con amigos. Cada mesa está estilizada con flores decorativas y ordenada con organizadores CHOKLADHAJ, haciendo que sea práctico y bonito. A lo largo de una pared, una instalación floral hecha con flores de la tienda le da un toque fresco y colorido. Es fácil que el personal la actualice a lo largo de las estaciones o la decore para eventos especiales.
Momentos acogedores al exterior
A medida que los días se hacen más largos, la cafetería se extiende al exterior, creando más espacio para que los invitados se relajen, cenen y disfruten del clima. La zona extiende la cafetería de forma natural, ofreciendo mesas y sillas VISINGSÖ como asientos formales, además de un rincón para relajarse con sillas SEGERÖN y suaves textiles. Los biombos llenos de vegetación ayudan a establecer el ambiente y le dan un toque natural, mientras que las cadenas de luces crean una atmósfera cálida y acogedora todo el año.