Bienvenido a finales de 1960, una época donde los estampados atrevidos, las formas optimistas y las soluciones no convencionales eran las protagonistas del diseño de interiores. Sumérgete en las nuevas interpretaciones de los clásicos hechas por diseñadores como Karin Mobring y Gillis Lundgren, sumérgete en el verde, el amarillo y el negro.

¡Y otra vuelta!

Algunas cosas son demasiado buenas para ser olvidadas. Cuando el sillón giratorio DYVLINGE llegó a los clientes de IKEA como MILA en 1967, fue un gran éxito. El sillón bajo, suave y reclinable se apodó entonces como el sillón antiestrés. Ahora, reforzado con una pata extra para darle estabilidad, está listo para otra vuelta. ¿Lo estás tú?

Ver toda la colección NYTILLVERKAD

“Los sillones de asiento bajo están al fin de vuelta. Y van tan bien ahora como lo hacían en 1960”.

Karin Gustavsson
Range Identity Leader,
IKEA Suecia

Un traje nuevo para los clásicos de toda la vida

A finales de la década de los 60, la vida en casa debía ser relajada y acogedora, con alfombras suaves, asientos cómodos y mesas de café con espacio suficiente para los aperitivos. Ahora, puedes amueblar tu casa con un sillón reclinable, mesas auxiliares espaciosas y un montón de alfombras que cumplan con las expectativas del siglo XXI.

Conoce todas las opciones para tu salón

Mímate en nuevas dimensiones

Mientras que unos aterrizaron en la Luna en 1969, otros aterrizaron en este sillón espacioso, suave y ligeramente reclinado diseñado por Gillis Lundgren. Las dimensiones del sillón SOTENÄS son tan generosas como lo eran entonces, dándote lugar de sobra para diferentes posiciones. O para compartirlo con un amigo.

Descubre la serie SOTENÄS

“Cuando traemos de vuelta un diseño que ya era brillante y aún así conseguimos mejorarlo ligeramente, es ahí cuando hemos triunfado”.

Rickard ”Rille” Jonsson
Ingeniero de Innovación,
IKEA Suecia

Pimienta con estampados

Aunque no tenga color, el tejido STRECKFLY en sal y pimienta tiene mucho sabor. Este estampado monocromático y divertido diseñado por Sven Fristedtse dejó ver por primera vezentre algunosartículos IKEA como MYRTEN en 1968. Este año, viste tu sofá con fundas de cojines fáciles de combinar o cubre tus paredes con telas pre-cortadas de tres metros.

Conoce todos los cojines disponibles

“Si me pidieran diseñar un nuevo jarrón, hubiera empezado desde cero. Con SKOGSTUNDRA pude empezar donde dejé mi viejo diseño y mejorarlo”.

Ehlén Johansson
Designer

Una explosión de color del pasado

Estos estampados de principios de los 70 vuelven para conocer a una nueva generación. Por primera vez, en más de sus 50 años de historia, están disponibles en tela pre-cortada. ¡Así que prepárate para desatar tu imaginación!

Ver todos los textiles disponibles

“Queríamos traer de vuelta a nuestros favoritos y rehacerlos con la tecnología y el material de la actualidad”.

Sebastian Svensson
Product Innovation Leader,
IKEA of Sweden

El futuro es brillante

Estos dos diseños clásicos, un soporte para plantas originalmente del 1957 y un perchero del 1978, han sido re-estilizados en tonos contemporáneos y llamativos.

Escoge la decoración ideal para tu salón

Una carta de amor a una querida mesa auxiliar

En 1956 IKEA producía uno de los muebles más icónicos de todos los tiempos: una adorable mesa auxiliar llamada LÖVET. Un verdadero tesoro, la hemos traído de vuelta con sus alegres colores y la hemos llamado LÖVBACKEN.

Elige tu mesa de centro preferida

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(10)
Todos los filtros
Sillón giratorio
Kelinge negro

199

Más opciones disponibles

Mesa auxiliar
blanco, 71x50 cm

69

Más opciones disponibles

Sillón
naranja

79

Más opciones disponibles

Sillón
Hakebo amarillo

229

Florero / jarrón
verde, 15 cm

10

Florero/jarrón
negro, 27 cm

15

Alfombra, pelo largo
azul blanco/negro, 133x195 cm

79

Más opciones disponibles

Perchero
amarillo oscuro, 169 cm

29

23
-20%
Solo 6 unidades

Más opciones disponibles

Mesa auxiliar
azul, 77x39 cm

69

52
-24%
Solo 3 unidades

Más opciones disponibles

Mesa auxiliar
amarillo claro, 71x50 cm

69

Más opciones disponibles