En un baño familiar ajetreado, a veces la privacidad es inexistente, sobre todo cuando lo utiliza todo el mundo, desde niños hasta abuelos. Pero no tiene por qué ser así. Desde mañanas agitadas hasta rutinas nocturnas relajantes, este baño puede con todo. Con HAVBÄCK, puedes disfrutar de almacenaje inteligente, soluciones accesibles y opciones de organización prácticas que te ayudarán a convertir tu baño en un espacio funcional con espacio para cada miembro de la familia.
Espacio para todo el mundo, sin desorden
En un baño compartido como este, se acumulan cosas rápidamente. Al utilizar soluciones óptimas de almacenaje haces que todo el mundo en la familia pueda tener su propio espacio, sin crear desorden. Los armarios altos proporcionan espacio para guardar toallas y ayudan a mantener productos de belleza fuera de la vista, los armarios de pared despejan el espacio libre del lavabo y el almacenaje portátil hace que sea fácil organizar pequeños objetos, para que nada se pierda. ¿El resultado? Un baño ordenado y relajante, sin importar quién esté usándolo.
Resistente para cualquier miembro de la familia
Ya sea para chapotear con juguetes o moverse con cuidado, la zona de la ducha está hecha para aguantar cualquier etapa de la vida. El estante para la ducha BÄSINGEN proporciona un lugar resistente donde agarrarte cuando necesitas que te echen una mano y la silla de ducha a juego lo complementa con un asiento cómodo y robusto. Añade una alfombra de baño antideslizante para tener un mejor agarre bajo los pies y tendrás un espacio tanto juguetón como práctico, sin comprometer tu comodidad o tranquilidad.
Personas + Planeta
Todos los grifos y duchas de IKEA están diseñados para ayudarte a ahorrar agua y dinero sin que afecte a la presión. Un grifo con la función de inicio en frío también ayuda a prevenir el malgasto de agua caliente y, por tanto, ahorras energía.
Personas + Planeta
Todos los grifos y duchas de IKEA están diseñados para ayudarte a ahorrar agua y dinero sin que afecte a la presión. Un grifo con la función de inicio en frío también ayuda a prevenir el malgasto de agua caliente y, por tanto, ahorras energía.
Lleva la alegría a tus rutinas
Preparar a los niños para la hora de dormir no siempre es sencillo, pero un toque divertido puede hacer que sea más fácil. Convierte las rutinas nocturnas en un juego con el reloj HUMLESJÖN, haciendo que las rutinas para irse a dormir sean más divertidas y predecibles. Al final del día, los niños necesitan saber qué está pasando. Esta herramienta les ayuda a ser más independientes, ya que no tendrás que recordarles cuándo es momento de parar de lavarse los dientes. Como resultado, todo el mundo puede disfrutar de los últimos momentos del día en (relativa) calma. Guarda las toallas y los productos de belleza fuera de la vista, los armarios de pared despejan el espacio del lavabo y el almacenaje portátil mantiene lo esencial al alcance de los niños.
Una luz para cada momento
Diferentes rutinas requieren diferentes tipos de iluminación. Con RODRET, puedes ajustar fácilmente el brillo para que se adapte a la tarea o ambiente. Elige luces claras y brillantes para ayudar a los niños o para verte mejor y atenúala cuando sea hora de relajarse al final del día.