Incluso tu pequeño apartamento puede convertirse en un lugar donde los peques de la casa se divierten y aprenden mientras siguen creciendo. Con muebles adaptados a su altura, soluciones de almacenaje inteligentes y algunos rincones pensados para ellos, conseguirás que la diversión nunca termine.
Una zona ordenada para propósitos creativos
Tener todo organizado y mantenerse productivo es una tarea diaria que sea hace más sencilla cuando hay mucho almacenaje. La variedad es lo mejor, con unas cajas de malla para los materiales artísticos, cajones para los juguetes y un armario estrecho para herramientas. ¡Con todo listo y accesible, los proyectos y pasatiempos creativos en casa triunfan!
La naturaleza en tu pequeño balcón
Aprovecha al máximo las posibilidades que te ofrece tu pequeño espacio al aire libre. Con estanterías abiertas, las plantas se convierten en las protagonistas y tus hijos podrán regarlas, cuidarlas y aprender con ellas el valor de la naturaleza.
El almacenaje accesible
Llévalo donde quieras, cuando quieras. El almacenaje con ruedas es una solución ideal para ayudar a que las mañanas ajetreadas sean algo más fáciles. Además, los estantes, los raíles con su ropa y los ganchos bajos harán que tus hijos puedan coger fácilmente lo que necesiten, y quizá hoy salgamos todos en hora.
Su propio rincón, su propio tiempo
Los niños, como los adultos, necesitan a veces un tiempo para estar solos. Con algo de creatividad y almacenaje inteligente bajo el sillón, puedes darle su pequeño rincón, un lugar cómodo y acogedor donde hacer los deberes, dibujar o dejar volar su imaginación leyendo a sus superhéroes favoritos.
Más opciones disponibles
76€
Más opciones disponibles