Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres.
O incluso más si tienes visita.
 



 

Camas dobles

Está bien poder recibir invitados de vez en cuando, incluso si en tu pequeño hogarno abunda el espacio. Gracias a las camas apilables, tendrás el doble de espacio para dormir y serás el mejor anfitrión.

 

Cortinas para mayor privacidad

Tener compañía es agradable, pero seguramente también necesitarás pasar tiempo a solas. Cierra la cortina y tendrás un espacio solo para ti. También es una buena manera de crear un rincón acogedor para dormir.

 

Siempre organizados, siempre amigos

Tener todo organizado y a mano ayuda a llevarse bien, y el recibidor no es una excepción. Guarda los zapatos en una estantería para que no estén por el suelo. También puedes colocar ganchos y cestas para que tus cosas y tus mañanas estén bajo control.

 

Como tu almohada no hay ninguna

A la hora de dormir, tu almohada de siempre será tu mejor amiga. Si piensas ir a algún sitio, llévala contigo para descansar cada noche como si estuvieses en casa.

 

Un tono para cada cama

Si tienes el doble de camas, también necesitarás más sábanas. Si cada compañero de piso usa un color diferente para su ropa de cama, será mucho más fácil lavar la ropa.

 

Presentamos la caja mesilla

Si quieres algo más original que una mesilla, prueba con un caja. Tendrás mucho espacio para guardar tus cosas y tenerlas a mano, y podrás ponerla donde quieras gracias a sus ruedas.

 

Una alfombra con doble función

Cuando vives con mucha gente, el ruido puede llegar a ser un problema. Una alfombra grande mejorará la acústica de la habitación, y sus colores, estampados y texturas aportarán color y calidez a la estancia.

 

Organización con colores

Con un toque de pintura en tus muebles de madera sin tratar, puedes dividir los espacios sin utilizar divisores. Si utilizas el mismo patrón de colores por todo el espacio compartido, será muy fácil saber qué hay en cada sitio y a quién pertenece.

 

Ideas para el dormitorio

Dormir bien, sentirse bien

Level up the comfort and convienve of your bedroon with wireless speakers, smart lighting, electric blinds and more - and control it all by remote control or via IKEA Home smart app.

Bienvenido. El cuarto de tu bebé

Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.

Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Galería de inspiración para tu dormitorio

No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.

Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos

En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.