No hace mucho, trabajar desde casa significaba que lo tenías todo para ti. Ahora es más probable que compartas tu espacio, lo que es genial pues un espacio compartido es un espacio creativo. Te podemos ayudar a crear un espacio de trabajo en casa que sea social, organizado y cómodo. Un lugar que te ayudará a sentirte tan bien al acabar el día como cuando comenzó. Bueno, casi.
Empieza bien, mantente bien

Cuando estás dándolo todo mentalmente lo último que quieres es forzar tu espalda o tus ojos. Una silla giratoria de altura regulable y con soporte lumbar integrado asegura que siempre estés sentado cómodamente ¡Añade un cojín de asiento para tener todavía más confort! Y la iluminación adecuada te hará el trabajo más fácil, sin importar la hora del día, y te ayudará a sentirte bien y que las ideas fluyan.
 
Las soluciones de almacenaje móviles con cajones etiquetados hacen que sea más fácil acceder, organizar y encontrar tus cosas. Y como tiene ruedas, es más fácil de compartir.

 
La lámpara de pie NYMÅNE proporciona una iluminación directa justo donde quieras (¡pero sin ocupar espacio en tu mesa!).
 
Una iluminación adecuada puede marcar la diferencia. Los focos discretos debajo de los estantes darán luz a tus ideas e inspiración.

 
LINNMON/ODDVALD
Mesa
NYMÅNE
Lámpara de pared/trabajo
NÄVLINGE
Lámpara de techo
HELMER
Cajonera con ruedas

 
Simple, sociable

Todo lo que necesitas para convertir un pequeño espacio en un área de trabajo productiva es un tablero, algunas patas, una unidad de almacenaje y unas cuantas sillas. Estas sillas y cojines no solo te ofrecen comodidad de altura regulable, tambíen aportan un toque de color.
 
Saca partido a las paredes

Las paredes no son solo eso, ¡también son espacio de almacenaje en potencia! El almacenaje de pared EKET te permite crear la solución que se adapta a ti y que te ayudará a mantener el orden. Puedes incluso crear espacio para cada miermbro de la familia.
 
De tu mente a la pared

Eres una persona atareada con mucho en lo que pensar, por eso a veces es difícil acordarse de todo. Pero no te preocupes, el tablero perforado con letras SVENSÅS te ayudará a acordarte de esos detalles importantes e incluso podrás dejar pequeños mensajes.
 
LINNMON/ALEX
Mesa

 
LOBERGET/BLYSKÄR
Silla giratoria
PYNTEN
Cojín
ALEX
Cajonera con ruedas
De rincón a espacio creativo

¿Necesitas un lugar donde ser creativo? No busques más allá de tu rincón más cercano. Unos pocos elementos de IKEA convertirán un espacio cualquiera en un área de trabajo productiva y organizada.

 
Siéntate pero no dejes de moverte

Estamos hechos para movernos, por lo que estar sentados durante mucho tiempo es malo para nosotros. Pero, ¿y si podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo? Con soporte LIDKULLEN podrás estar sentado o de pie. Un mecanismo inteligente que mantiene tu cuerpo en continuo movimiento, fortalece tus músculos y columna vertebral y te proporciona una postura sana y natural.
 
Libera tu escritorio, libera tu mente

Cuando el espacio en tu escritorio es limitado, lo último que necesitas es tener muchas cosas ocupando espacio. Unos estantes y organizadores sencillos quitarán cosas de en medio y las harán más fáciles de encontrar.
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...