Posiblemente estés pensando en despejar tu casa esta primavera o hacer una buena limpieza. Quizás darle una mano de pintura. ¿Qué te parece hacerla más inteligente? Desde purificadores de aire a incluso soportes de portátil flexibles. Con esta temporada llegan muchas novedades inteligentes.


 

Trabajando desde casa, en cualquier sitio

El soporte BJÖRKÅSEN para portátil es una solución flexible que ofrece funcionalidad y comodidad, con múltiples alturas y una superficie reclinable. ¡Y hasta espacio para poner tu café recién hecho!

Aire fresco de primavera, cada día del año

Cada vez somos más los que vivimos en ciudades y pasamos más tiempo dentro de casa, por eso la calidad del aire en el hogar es tan importante. El nuevo purificador de aire FÖRNUFTIG ayuda a mejorar tu vida diaria y tu salud en casa, filtrando contaminantes, químicos, polen, polvo y malos olores del exterior. Además, es tan silencioso que podrás usarlo en el dormitorio y también es seguro para los niños.

Seguro para el bebé, práctico para los padres

El nuevo monitor UNDVIKA es inteligente, seguro y con una funcionalidad sencilla, haciendo que sea más fácil echar un ojo, o mejor dicho una oreja, a tu bebé. La unidad parental tiene una anilla de goma para que la puedas llevar colgada y moverte por toda la casa.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.