IKEA
para tu negocio

Nuevos tiempos, nuevas soluciones

 

Es tiempo de cambios, de desafíos, es momento de innovar y encontrar soluciones a los nuevos retos. Y en IKEA somos especialistas en eso. Así que tranquilo, porque vamos a ayudarte a adaptar tu negocio para seguir creciendo juntos.

Soluciones de almacenaje a la medida de tu negocio


Tu negocio necesita muebles de calidad, soluciones flexibles que se adapten a tu espacio y a tu bolsillo. Por eso, el almacenaje abierto que encontrarás en IKEA es la solución perfecta para ordenar y exponer tus productos. Así tus clientes lo tendrán todo a la vista y tu negocio irá sobre ruedas.

La serie de almacenaje abierto ELVARLI se adapta a tu espacio y a tus necesidades. Porque sus baldas de bambú son resistentes y puedes colocarlas como más te convenga en cada momento. Además, puedes combinar almacenaje abierto y cerrado para mostrar solo lo que quieras mostrar.
ELVARLI
2 Secciones
ELVARLI
Cajón
TJENA
Caja
ELVARLI
3 Secciones

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...