Es probable que estés aquí buscando un regalo para tu hijo o hija adolescente y que eso de setupgaming o streamear te suene a sueco. Tal vez es un regalo para tu pareja o incluso un auto-regalo. Sea como sea, si lo que quieres es sorprender a esa persona amante de los videojuegos y la tecnología con un regalo pensado para ella, aquí no puedes equivocarte.

 

Accesorios hechos por y para gamers


El setup, o todo lo que tenemos en nuestra habitación de juego, influye en la experiencia de jugar a videojuegos, no solo en la comodidad sino también en el rendimiento. Para que tu gamer favorito sea competitivo y se encuentre a gusto, mira los accesorios diseñados por IKEA y ROG (Republic of Gamers) para potenciar su experiencia a un precio asequible.


 


Mejora tu lista de regalos con accesorios de gaming


Para los jugadores serios, los videojuegos son más que solo una consola y unos mandos. Los accesorios y complementos de gaming son una parte fundamental de una sala de gaming funcional. Desde productos electrónicos, como altavoces y aros de luz, hasta complementos para mejorar la comodidad, como cojines y almohadas para el cuello, te apuntarás un tanto con los regalos de gaming de IKEA.


 

Un espacio cómodo y ordenado


Mejora el juego de tu ser querido con regalos de gran calidad de la colección de gaming de IKEA. Compra regalos tecnológicos y accesorios electrónicos, como cargadores de móviles, altavoces de escritorio y aros de luz. Complementa su sala de gaming con soportes para portátiles, CPU y accesorios, soportes para tazas y tableros perforados. Haz que esté cómodo mientras juega con cálidas mantas, almohadas para el cuello y alfombrillas para el ratón. Incluso si a ti no te van los videojuegos, elegir los mejores regalos para tu gamer resulta mucho más fácil con las ideas de regalos de gaming de IKEA. Con una amplia selección de equipos de gaming de IKEA, conseguirás que el mundo real de tu gamer favorito sea tan atractivo como el virtual.


 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(16)
Todos los filtros
Silla gaming
Bomstad negro

149

Más opciones disponibles

Tablero perforado
76x56 cm, negro

25

Soporte taza
negro

12

Más opciones disponibles

Hemos bajado el precio
Cargador inalámbrico
blanco
Precio anterior: 6,50
5,50
-15%

Más opciones disponibles

Anillo luminoso LED 240lm 2700K y soporte teléfono
negro

37

Soporte cable ratón
negro

12

8,50
-29%
Protector de suelo
con motivos, 110x100 cm

39

26
-33%

Más opciones disponibles

Almohada de viaje
con motivos

9

5,50
-38%
Cajonera con ruedas
negro

109

63
-42%
Soporte para accesorios gaming
madera

29

15
-48%