Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es disfrutarlo al aire libre. Por eso, si tienes un balcón, un jardín o una terraza, tienes un tesoro, y en IKEA queremos ayudarte a sacarle el máximo partido. Sigue leyendo y descubrirás 7 claves para organizar una comida o una cena al aire libre. ¿Te apuntas?
 
 







1.Mobiliario y decoración exterior

Independientemente del espacio del que dispongas, los muebles ligeros y plegables son siempre una buena idea. Las sillas plegables, por ejemplo, son perfectas para cuando tu casa se llena de invitados. Además, cuando no las utilices puedes guardarlas fácilmente, ahorrando espacio.


 

2. Sube el volumen

¡Que no falte la música en tu terraza! Con el altavoz ENEBY puedes escuchar tus canciones favoritas en cualquier parte. Es portátil y puedes conectarlo a tu ordenador o smartphone por Bluetooth.

3. Barbacoas: la manera más fácil de comer fuera

Incluso en espacios reducidos, la barbacoa es una solución rápida y fácil de organizar una comida al aire libre. Platos fáciles de preparar, sin la necesidad de entrar y salir de la cocina. Nuestras barbacoas son una manera deliciosa de disfrutar del verano en la mejor compañía.

 






4. Un menú sano y delicioso

Deja que las verduras, la fruta y la ensalada tengan su protagonismo. En verano, los alimentos frescos apetecen mucho más, por eso te recomendamos que elijas un menú sano, saludable y variado, tus invitados te lo agradecerán. En nuestra Tienda Sueca encontrarás alimentos saludables y deliciosos, aptos para todos los paladares. ¿Has probado nuestras albóndigas de salmón?

5. Plantas para decorar la terraza

Tu terraza estará mucho más bonita si la decoras con plantas. Verde por todas partes, macetas de colores vivos y esa sensación de paz y tranquilidad que solo la naturaleza puede darnos.

6. Vajilla de plástico reutilizable

A la hora de servir, no te compliques. Con nuestras vajillas de plástico reutilizables tus invitados podrán disfrutar de la comida sin preocuparse de nada más. Los platos, boles y fuentes de plástico son muy resistentes, pesan poco y pueden lavarse en el lavavajillas.

 

7. La iluminación exterior adecuada

Para esas comidas que se alargan hasta el anochecer, o esas cenas bajo las estrellas, tenemos soluciones de iluminación prácticas, bonitas y elegantes para que nadie se pierda si un detalle.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.