Primero, ¡enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia! Te mostramos cómo hacer espacio para tu bebé en tu dormitorio actual, sin comprometer el estilo, la comodidad y un buen descanso para todos.
 



 


Una cuna de tu estilo

Crea un rincón de descanso para tu pequeño con esta bonita cuna. Como es de color gris, será fácil de combinar con otros muebles que ya tienes en el dormitorio.
 



 


Hay un conejito para ti

Este suave conejo de peluche es un amigo adorable para jugar y también una lámpara que te guía por la noche. Su barriguita tiene una luz suave e indirecta, para que no tengas que encender la luces cuando lo alimentes de noche.




 



 


Inspirado en un bosque de cuento de hadas

El conejo, el ratón y la flor roja de este gimnasio para bebés contribuyen al desarrollo de sus sentidos. Cada detalle ha sido diseñado con cuidado, como nos cuenta la diseñadora Stina Lanneskog: “Contrastes de color intensos, movimiento y el susurro en la oreja del conejo estimulan la vista y el oído, además de despertar la curiosidad. Es importante entrenar la coordinación ojo-mano para alcanzar las cosas”.

 



 


Cambiar pañales también puede ser agradable

Sabemos que cambiar pañales no es lo más divertido del mundo, pero podemos hacerlo lo más lo agradable posible. Con este cambiador, puedes tener pañales, juguetes y cremas al alcance de la mano. Y cuando ya no tengas que cambiar más pañales, la podrás seguir usando como cajonera.
 



 





Momentos para conectar con tu bebé

Crea un rincón de lactancia con un sillón orejero que te permita sentarte cómodamente, y que también podrás utilizar cuando el bebé haya crecido. Una estantería de pared te permitirá tener las gasas, el vaso de agua y los juguetes organizados y a mano.
 



 

Ideas para el dormitorio

Dormir bien, sentirse bien

Level up the comfort and convienve of your bedroon with wireless speakers, smart lighting, electric blinds and more - and control it all by remote control or via IKEA Home smart app.

Bienvenido. El cuarto de tu bebé

Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.

Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Galería de inspiración para tu dormitorio

No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.

Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos

En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.