Encontrarás códigos QR en nuestros catálogos o dentro de nuestra tienda. Una vez que los escanees te redirigiremos a la página correspondiente
Aprovechar al máximo la iluminación de tu salón
Una buena iluminación no necesariamente implica luz clara y luminosidad. La clave reside en escoger la iluminación adecuada para cada actividad y combinarla para que te proporcione una luz equilibrada y con toda la flexibilidad que necesitas. Aquí tienes algunos consejos e ideas sobre cómo estar al día con todo lo que tienes en marcha.
Encontrar el flujo de la luz enfocada
Una lámpara de pie siempre viene bien para leer al lado del sofá. Pero ten en cuenta que para mantenerse concentrado mucho tiempo sin fatigarse también hace falta una buena luz de poca intensidad para equilibrar la iluminación durante la lectura y disminuir el contraste. Como una buena lámpara colgante o tener una lámpara de ambiente cerca de ti.
Una iluminación con la que vayas a estar a gusto suele ser generalmente una mezcla entre luz natural de las ventanas y luz artificial. Una lámpara colgante de luz LED es una buena manera de acercarse a tener luz natural – una buena elección cuando no tienes muchas ventanas o las horas de luz son limitadas.
Las luces de ambiente suavizan el contraste entre la luz general y la enfocada y ayuda a crear una atmósfera acogedora. En espacios pequeños, siempre es buena idea usar las paredes ya que esto permite dejar libre espacio valioso en el suelo o para poner una estantería.
"Un altavoz Wi-Fi en tu luz de ambiente es ideal para un espacio pequeño. Muy conveniente para ponerse de buen humor junto a tu banda sonora para el día."
Stjepan Begic
Desarrollador del producto
Control de luz y sonido inalámbrico
Conseguir una buena atmósfera con la luz y sonido correctos es tan sencillo como tener todo conectado al centro doméstico inteligente DIRIGERA. Tan solo tienes que abrir la aplicación en tu móvil para controlarlo.