Cerrar modal
Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Cocinar y comer Electrodomésticos Mesas y sillas de comedor Camas Colchones y colchoncillos Sofás, sillones y reposapiés Ropa de cama Armarios Vuelta a clase Muebles de dormitorio Muebles de salón Iluminación y electrónica Muebles para el baño IKEA y los niños Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organizadores, cajas y perchas Decoración para el hogar Alfombras Textiles Mesas y sillas Muebles de descanso y relax Cocina de exterior y accesorios Maceteros, plantas y jardinería Cubos y cestas de clasificación Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Pomos y tiradores Casa de vacaciones Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección KUSTFYR Colección KÖSSEBÄR Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Herramientas de planificación Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio Financiación IKEA. Compra ahora, paga a tu manera
Contenido principal de la página
Saltar imágenes
Cuenco blanco SILVERSIDA con salpicaduras azules, fabricado en gres, forma redonda.
Cuenco moteado de azul.
Un juego de mesa con vajilla SILVERSIDA, con ensaladera, vasos y cubiertos.
Un cuenco de frutas verdes se encuentra sobre una mesa junto a una jarra de vidrio. Detrás, un sofá beige con almohadas.
Las pinzas de madera para ensaladas descansan en un plato de ensalada de pasta, rodeadas de platos y copas de vino.
Información del artículo
Saltar imágenes
Cuenco blanco SILVERSIDA con salpicaduras azules, fabricado en gres, forma redonda.
Cuenco moteado de azul.
Un juego de mesa con vajilla SILVERSIDA, con ensaladera, vasos y cubiertos.
Un cuenco de frutas verdes se encuentra sobre una mesa junto a una jarra de vidrio. Detrás, un sofá beige con almohadas.
Las pinzas de madera para ensaladas descansan en un plato de ensalada de pasta, rodeadas de platos y copas de vino.
Zoom out Zoom in

SILVERSIDA fuente, con motivos / azul

Precio 18€
Número de artículo 205.656.96
Sin stock

Notificación guardada con éxito

Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.

5% de descuento con IKEA Family
Recibe tu compra gratis en casa sin mínimo de compra.
5% de descuento con IKEA Family

La vajilla SILVERSIDA es ideal tanto para una elaborada cena de tres platos como para una velada espontánea de tapas. Puedes usar todas las piezas o combinar varias con otras piezas más discretas para llamar la atención.

Número de artículo 205.656.96


Características


Características principales

Hemos aprovechado los productos defectuosos y hemos reutilizado el material para producir esta vajilla.

La vajilla SILVERSIDA es perfecta para todo tipo de ocasiones y comidas, desde una elaborada cena de tres platos hasta una velada espontánea de tapas.

Usa todas las piezas de la vajilla a la vez o combina varias con otras más discretas para resaltar su motivo que recuerda a manchas de pintura.

Como las piezas de esta vajilla tienen un borde de fácil agarre, puedes servir lo que quieras de manera sencilla o comer frente al televisor.

Diseñador

Henrik Preutz

Diseñador Henrik Preutz

Cuando diseñé la vajilla SILVERSIDA, quería que fuera perfecta para todo tipo de ocasiones y comidas, desde una elaborada cena de tres platos hasta una velada espontánea de tapas. Para que la vajilla también sirviera para cenas informales delante de la televisión y otras ocasiones en las que no te apetece comer en la mesa de comedor, cree un borde de fácil agarre. El material cuenta con revestimiento y las manchas de pintura ayudan a disimular el desgaste, ya que oculta cualquier desperfecto. Es bonita a la par que funcional.

Medidas montado

Diámetro:28 cm
Volumen:3,5 l

Medidas y peso del embalaje.

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Altura: 10 cm
Diámetro: 28 cm
Peso Bruto: 1,16 kg
Peso Neto: 1,16 kg
Volumen por paquete: 6,2 l

Materiales

Gres
SILVERSIDA fuente

Instrucciones de mantenimiento

Apto para microondas.

Apto para lavavajillas.


Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritos ir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar
Cerrar Cerrar Cerrar