BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared
BERGSHULT / PERSHULT
Combinación estante de pared, blanco/blanco, 120x30 cm

48

5% de descuento con IKEA Family
CDUJ 392.911.83

Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.

 

Artículo no disponible

¡Transporte gratis para compras superiores a 20€!

Crea tu balda personalizada con los soportes PERSHULT, que están diseñados para encajar perfectamente entre sí cuando usas varios en una misma solución y crear efectos en función de la forma en la que los fijas a la pared.
Num Artículo CDUJ 392.911.83

STÖRTSKÖN
Vela perfumada en bote de cerámica, frutos del bosque, 50 horas, rojo

10

JÄMLIK
Vela perfumada en bote de cerámica, vainilla, 50 horas, beige claro

10

STÖRTSKÖN
Vela aromática en vaso, frutos del bosque, 50 horas, rojo

Precio habitual: 6

4

Más opciones disponibles

FISKBO
Marco, 10x15 cm, negro

1,50

Más opciones disponibles

FISKBO
Marco, 13x18 cm, blanco

2

Más opciones disponibles

VÄXBO
Lámina, brisa cálida, 13x18 cm

4,50

2/ 8 unidades

-55%
VÄXBO
Lámina, vestido de flores, 13x18 cm

4,50

2/ 8 unidades

-55%
FEJKA
Planta artificial con maceta, juego de 3, 5 cm, interior/exterior hierbas aromáticas

2,50

FEJKA
Planta artificial con soporte de pared, interior/exterior/verde/violeta

8

Más opciones disponibles

FEJKA
Planta artificial con maceta, 12 cm, interior/exterior/colgante Hiedra

Precio anterior: 9

8

Más opciones disponibles

FEJKA
Planta artificial, 9 cm, interior/exterior/colgante

7

FIXA
Tornillos+tacos 260 p

10

6,50/ 260 unidades

-35%


Características principales

Puedes montar los estantes encima o debajo de la balda en función del efecto que quieras conseguir.

La balda tiene un borde liso y otro biselado, de manera que puedes elegir cuál dejar visible en función del estilo que prefieras.

Los soportes están diseñados para encajar perfectamente entre sí y poder crear soluciones que incluyan varios estantes.

Para unir dos soportes solo se necesita un tornillo.

Diseñador

IKEA of Sweden/Jingbei Zheng

Es bueno saber

Una balda de 120 cm de largo resiste un peso máximo de 20 kg con 3 soportes y un peso máximo de 10 kg con 2 soportes, cuando está correctamente fijada a la pared.

El peso máximo se refiere a la carga máxima que puede sostener la balda, sin riesgo de inclinación. Reparte el peso de forma homogénea por toda la balda, para evitar el riesgo de que se incline.

Incluye tornillos para montar el soporte en la balda.

No incluye tornillos para montaje en la pared.

Los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes adecuados para tus paredes.

Si no estás seguro sobre los herrajes que debes usar, pregunta en tu ferretería.

Medidas

Medidas montado

Ancho:120 cm
fondo:30 cm

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Total de paquetes: 6

Materiales

Tablero de partículas, Lámina de papel, Borde de plástico Acero, Revestimiento de poliéster en polvo
BERGSHULT/PERSHULT combinación estante de pared

Instrucciones de mantenimiento

Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.

Secar con un paño seco.

Productos incluidos

PERSHULT soporte
4x soporte, 30x30 cm
PERSHULT
BERGSHULT balda
1x balda, 120x30x2.5 cm
BERGSHULT
BERGSHULT balda
1x balda, 80x30x2.5 cm
BERGSHULT

Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.

Instrucciones de montaje

Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.


Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Dale forma a tu sueño. La guía de compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información, que te ayudará a hacer realidad el vestidor de tus sueños. ¡Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que pensabas!
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Guía de compra
CONFORT
Tu guía de confort total En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Guía de compra
KALLAX
¡La estantería definitiva! Esta guía de compra ha sido creada para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio y ganar en orden y almacenaje. Las estanterías KALLAX te ofrecen multitud de soluciones versátiles de organización: puedes colocarlas en el suelo, montarlas en la pared o convertirlas en un práctico escritorio. En diferentes medidas y colores, son fáciles de personalizar gracias a puertas, cajones o divisores. Han sido diseñadas para que disfrutes de tu hogar ¡con cada cosa en su lugar!
Guía de compra
Oficina profesional
En IKEA somos especialistas en muebles y decoración, tanto para tu hogar como para tu negocio. Por eso, tenemos todo lo que necesitas para tu oficina: desde soluciones diseñadas para uso profesional, hasta cada pequeño detalle que la convertirá en un espacio único. ¡Da la bienvenida al éxito en tu oficina!
Guía de compra
Oficina en casa
Dale forma a tus mejores proyectos y convierte tu hogar en un espacio de trabajo totalmente funcional y personalizado. Te proponemos escritorios y sillas de escritorio, así como soluciones de almacenaje e iluminación… y cada pequeño detalle de organización que sabemos que necesitas tener a mano ;)
Catálogo
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA:
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.

Ideas e inspiración

Un salón moderno lleno de vida
Un salón moderno lleno de vida

Entra en este salón contemporáneo que tiene este estilo ligero y fresco a pesar de su limitado espacio. Aquí, tus favoritos que te hacen sentir bien y las actividades infantiles pueden convivir sin problema, gracias a este almacenaje inteligente y esta estilosa coordinación.

Mostrando 10 de resultados
+