Enamórate de este dormitorio infantil, con soluciones de diseño que les ayudan a leer, estudiar, dibujar, hacer manualidades, jugar y soñar. Un espacio divertido y cómodo donde podrán dejar crecer su imaginación.
 



 


Una exposición de dibujos

Fomenta la creatividad de tus hijos con materiales artísticos divertidos como estas cartulinas de dibujo con marco y estos rotuladores. Como los marcos ya están hechos, pueden exponer su obra de arte en la pared o de pie en cuanto esté lista.
 



 

Un lugar para la creatividad

Este escritorio tiene detalles sencillos que marcan la diferencia para tenerlo todo organizado, como un pomo en el lateral para que tu hijo cuelgue su mochila y una repisa donde pueden colocar sus libros.



 



 

Para los sueños más dulces

Cuelga esta bonita lámpara LED para crear un ambiente acogedor. El diseño nos recuerda a bosques encantados y mundos lejanos. Completa este cuento de hadas con una cama extensible que tiene el mismo encanto. Tu hijo y su peluche favorito crecerán juntos y serán amigos por mucho tiempo.

 



 




Alimenta su amor por la lectura

Utilizar tableros de clavijas y estanterías es una forma muy práctica de que tus hijos tengan sus libros favoritos siempre a mano y ordenados. Añade una lámpara de trabajo LED,para que puedan disfrutar y concentrarse en la lectura.
 



 



Creatividad y calma con plastilina

¿Es eso una jirafa roja con manchas verdes brillantes? ¿Y una casa mágica donde vive el gran mago? Deja que tu hijo de rienda suelta a su imaginación con plastilina. No solo es muy divertido, también les ayuda a relajarse y concentrarse. Además, trabajar con las manos mejora la capacidad de los niños para aprender y desarrolla sus habilidades motoras.