¿Y si la música fuera tan bonita para la vista como para los oídos? Tu deseo se hace realidad con la nueva incorporación a la familia SYMFONISK: un marco para fotos con altavoz WiFi. Hemos colaborado con los expertos de audio Sonos para crear este altavoz inteligente que combina un sonido excelente con una visión artística. Disponible en una variedad de paneles intercambiables con diseños exclusivos, un altavoz SYMFONISK que se adapta a cada ambiente y a cada personalidad.

Ver todos los productos SYMFONISK
 
“Un sonido envolvente que viene de donde no lo esperas.”
Stjepan Begic
Desarrollador de productos, IKEA of Sweden.
 

El altavoz inteligente que no podrás dejar de mirar

El marco de fotos con altavoz WiFi SYMFONISK está diseñado para integrarse perfectamente en tu hogar. Puedes colgarlo en horizontal o en vertical, o colocarlo de pié sobre la mesa o incluso en el suelo, como si fuera una escultura pero con sonido.

Para todos los estados de ánimo

El marco de este altavoz tiene un panel frontal intercambiable, disponible en una selección de estilos artísticos, que puedes ir alternando cuando te apetezca un cambio. Igual que hay una canción para cada estado de ánimo, también hay un diseño para ponerle banda sonora a cada estilo de vida.
 
“La idea tiene una identidad de diseño fuerte. Le hemos dado importancia a la personalización para que el dibujo y la imagen sean los protagonistas.”
Andreas Fredriksson
Diseñador, IKEA of Sweden.
 

Un diseño sorprendente sincronizado con tu hogar

El marco para fotos tiene un altavoz WiFi estrecho que es totalmente compatible con el surtido Sonos y otros altavoces de la familia SYMFONISK, además de la gama IKEA Home Smart. Es la combinación perfecta de sonido excelente y diseño moderno.

 
 

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.