La manera en la que se guardan los juguetes influye, y mucho, en el tiempo de juego que tienen tus hijos. Es mucho más fácil para ellos si tienen sus peluches favoritos a la vista, en un lugar accesible que, además, les facilite ordenar la habitación. Pero no todo tiene que estar siempre perfecta mente recogido, ¿por qué no dejar algún espacio donde la diversión no pare nunca?
Todo a mano. Siempre
Un gran mueble de almacenaje abierto con un montón de prácticas cajas capaces de guardar muchos juguetes es el sueño de cualquier niño. Las cajas pequeñas, al contrario que las grandes, harán que los juguetes estén mejor organizados, facilitando a tus hijos encontrar lo que están buscando.
Jugar es lo más importante
Los juguetes que estén a la vista se convertirán rápidamente en sus juguetes favoritos. Aunque no los estén utilizando, verlos los llena de orgullo. Por eso hemos diseñado un montón de soluciones de almacenaje para objetos pequeños que los ayudan a mantener sus cosas ordenadas y a mano.
La hora de dormir también puede ser divertida
Hasta la cama puede convertirse en un lugar emocionante donde el juego no pare. Esta colorida cortina convierte su cama en una tienda de campaña gigante que les hará volar la imaginación y, quién sabe, puede que les ayude a dormir más tranquilos.
Una caja que va donde ellos quieran
Una solución de almacenaje con ruedas es perfecta para que el juego continúe dónde ellos quieran. Porque si tú estás relajándote en el salón, es muy probable que ellos quieran ir a jugar allí.