Esconde el desorden, muestra tus objetos favoritos y organízalo todo creando combinaciones que encajan con las necesidades de tu hogar. Gracias a su diseño, todos los muebles se integran de forma natural cuando se colocan juntos, dando la impresión de estar hechos a medida. Cuando añadas más, el estilo de tu habitación se verá reforzado ya que tienen líneas y características comunes, incluso si los colocas separados.
Una pared para todo
La línea HAUGA te resultará especialmente útil en el salón, ya que es un espacio donde se realizan multitud de actividades (y además hará que sea un lugar todavía más bonito).
Servicio de mesa
Tener almacenaje al alcance de tu mano, superficies adicionales y espacio para decoraciones son elementos esenciales en un comedor bien planificado.
Todo preparado si tienes prisa
Un armario abierto es la solución ideal para coger lo que necesitas y empezar tu día. Con percheros accesibles, cajones y prácticas bandejas, y además, un borde superior donde colgar conjuntos preparados y así ahorrar aún más tiempo cada día.
Combínalo según tus necesidades
Con su amplia gama de posibilidades, HAUGA se adapta fácilmente a tus necesidades. Al colocar los muebles uno al lado del otro crearás conjuntos sin fisuras, que podrás adaptar a tu distribución y a los requisitos de tu hogar.
Dormitorio, salón... o todos
Flexibilidad a tu medida
Una ayuda horizontal bajo la cama
Además de que caben un montón de cosas, las soluciones multifuncionales como estas cajas para debajo de la cama ayudan a aprovechar al máximo el espacio (y que ya prácticamente no necesites pasar la aspiradora debajo de la cama).