Calcula tu financiación

Para quien: Titulares IKEA Family o IKEA Family MasterCard que acudan a nuestras tiendas o puntos, o que hayan recibido personalmente la promoción a través de correo electrónico, los cuales se beneficiarán de un 15% de cheque de compra sobre el importe de la factura por la compra de su cocina.

Promoción válida para la compra de muebles de cocina, cocinas independientes y electrodomésticos (HFB 7 y 70).

Compra mínima para activar la promoción: 1.000€ en Canarias, y 1.500€ en Baleares.

La vigencia de la promoción será desde el 20 al 30 de noviembre de 2023 para efectuar la compra de su cocina.

La fecha de canje del cheque será el mes posterior al mes en el que se facture la cocina.

Promoción disponible en todos los puntos de venta IKEA Baleares y Canarias, IKEA Baleares y Canarias. Se excluyen los servicios facturados.

1. CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES EN CHEQUE DE COMPRA ONLINE

PROMOCIÓN NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES DE CHEQUES DE COMPRA: si en una misma factura de compra online coinciden dos más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda o punto IKEA. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.

VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA: Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia. Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción Fecha de canje del cheque: Rango de fecha en la que el/la cliente/a podrá utilizar dicho cheque de forma presencial (tienda o punto IKEA).

CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción. El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.

RECECPCIÓN DEL CHEQUE: El/La cliente/a recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado.

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones o cualquier utilización fraudulenta de los descuentos y cheques de compra, conllevará de pleno derecho la privación o la desactivación de la promoción. Las ventajas adquiridas durante las campañas que no cumplan con las presentes condiciones generales se verán anuladas y sin compensación alguna y darán lugar a la cancelación inmediata y por parte de SARTON CANARIAS SA a anular todos los cheques de compras y fidelidad utilizados de manera fraudulenta. SARTON CANARIAS S.A. también se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier Usuario/a conflictivo/a.

2. INFORMACION DE CONTACTO

SARTON CANARIAS, S.A. C IF A35474832 Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde
  • Teléfono para consultas en Gran Canaria: 828 811 532
  • Teléfono para consultas en Tenerife: 822 621 532
  • Teléfono para consultas en Lanzarote: 828 811 532
  • Teléfono para consultas en las Islas Baleares: 871 153 532
O a través de la sección de contacto en la web
https://www.islas.ikea.es/informacion/contactar

3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y VIGENCIA

Estas Promociones estarán vigentes en los puntos de venta IKEA Baleares y Canarias durante el tiempo identificado en la comunicación.

4. PARTICIPANTES

Todas las personas físicas que realicen y paguen la compra de los artículos especificados en la promoción durante el periodo identificado en la comunicación.

5. DATOS PERSONALES

En Sarton Canarias SA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de hacer llegar nuestras ofertas y promociones vigentes, ofrecer descuentos en servicios y en general promover un mayor vínculo entre nuestra empresa y nuestros/as clientes/as.

Con el fin de ofrecerle productos específicos y de su interés elaboraremos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Para más información sobre el tratamiento que hacemos de tus datos, puedes consultar en el enlace: https://www.islas.ikea.es/legal/proteccion_de_datos

6. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

La mera participación en la promoción supone la aceptación de las presentes condiciones. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las mismas, se remitirán al derecho común. Las condiciones estarán disponibles durante el período en el que estén vigentes las promociones en las tiendas IKEA ISLAS ESPAÑOLAS y en la web www.islas.ikea.es.

+