SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON mermelada de arándanos rojos
SYLT LINGON
Mermelada de arándanos rojos, ecológico

3,95

JRC 103.086.26
5% de descuento con IKEA Family

consultar disponibilidad en tienda

5% de descuento con IKEA Family


Al final del verano, los arándanos rojos están listos para cogerlos y degustarlos en forma de mermelada acompañando platos suecos clásicos. Disfruta de nuestra mermelada orgánica de arándanos rojos con albóndigas, puré de patata y salsa cremosa.
Num Artículo JRC 103.086.26

DRAGON
Cuchara, acero inoxidable

5 / 6 unidades

Más opciones disponibles



Características principales

A los suecos les encanta combinar la mermelada de arándanos rojos con albóndigas, puré de patata y salsa cremosa, pero también está rica con otros platos clásicos de su gastronomía, como tortitas de patata, bollos de fruta y crepés de cerdo.

Los bosques suecos están repletos de arándanos rojos. Al final del verano, cuando están maduros, brillan con su vistoso color entre la vegetación.

La producción de alimentos biológicos apuesta por prácticas sostenibles que son mejores para las personas y el planeta.

Productos alimenticios orgánicos

Queremos obtener los productos alimenticios de forma más sostenible y ofrecerlos a precios asequibles. En la agricultura orgánica se evita el empleo de pesticidas y fertilizantes de origen sintético. Y la fabricación orgánica es también otra forma de lograr este objetivo. La definición de orgánico varía en los países, pero la intención es la misma: buenas prácticas medioambientales, conservación de los suelos, de la biodiversidad y cuidado de la salud humana y animal. En las tiendas IKEA encontrarás varias opciones de alimentación orgánica.

¡La cena está servida!

Sin duda alguna, las albóndigas son el plato sueco más conocido, y la tradición manda servirlas con patatas, mermelada de arándanos rojos y salsa de nata. El plato ofrece una inesperada combinación de sabores, ya que el dulzor de los arándanos contrasta armónicamente con las albóndigas, mientras que la salsa de nata hace de intermediario neutral entre ambos.

Cuando vas corto de tiempo y de ideas, lo que necesitas es abrir el congelador y encontrar un paquete de albóndigas y puré de patata. Añade un poco de mermelada roja y salsa de nata y listo: en 20 minutos tendrás la cena servida. Cómpralo todo hoy mismo y harás feliz tanto a tu paladar como a tu bolsillo.

Medidas

Medidas montado

Peso neto:400 g

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 12 cm
Diámetro: 8 cm
Peso Bruto: 0,61 kg
Peso Neto: 0,40 kg
Volumen por paquete: 0,5 l