37€
Como la pantalla de la lámpara viene en un paquete plano, puedes llevarla a casa cómodamente.
Este accesorio de suspensión lleva un disco que permite regular el largo del cable para colgar la lámpara a la altura deseada.
La pantalla se quita fácilmente y se puede meter en la lavadora.
Crea un ambiente acogedor en tu hogar con una pantalla de tela que difunda una luz cálida y decorativa.
Para colgar de un gancho en el techo.
Instalación fija.
La bombilla se vende aparte. IKEA recomienda la bombilla LED E27.
Este producto lleva marcado CE.
diámetro: | 50 cm |
Altura: | 46 cm |
longitud del cable: | 1,8 m |
Máx.: | 22 W |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
Limpiar con un paño seco.
Globo E27 400 lm.
Limpiar con un plumero.
No utilizar lejía.
Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
Planchar a 110ºC como máximo.
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Con una cama con almacenaje multifuncional en el centro, este dormitorio adolescente tiene tres espacios en uno. Un rincón acogedor de descanso, un área de estudio y para estar en línea y otra zona para relajarse, cada una con su propia iluminación, para tener un lugar para cada momento del día.
¿Quieres dormir mejor y dar a tu cama un cambio de imagen rápido? Así como ponemos al día nuestro armario para el verano, tu dormitorio también merece un cambio de vestuario. Desde unas sábanas suaves a unas alfombras mullidas, pasando por cojines y cortinas, hay mil maneras de mejorar tu dormitorio de forma sencilla y económica con textiles.
Con cojines y fundas de almohada puedes dar un toque de suavidad y comodidad a tu hogar, y refrescarlo sin invertir mucho tiempo, esfuerzo o dinero. Podrás disfrutar de las texturas y el estilo de una gran variedad de materiales, como el algodón o el lino. Aquí tienes algunas ideas para sacar el máximo partido a tus cojines.
Su atrevida mezcla de colores y patrones destacan sobre el fondo lila. Esta habitación divertida y versátil está llena de una personalidad vibrante.