KORV salchichas congeladas
KORV salchichas congeladas
KORV
Salchichas congeladas

4,50

POT 101.542.52
5% de descuento con IKEA Family

consultar disponibilidad en tienda

5% de descuento con IKEA Family




Características principales

Salchichas ahumadas, largas y finas. Calentar a fuego lento o freír y servir en un bollo de perrito caliente. Añade ketchup, mostaza y cebolla frita.

¿Ketchup o mostaza?

Invaden el mercado nuevos tipos de comida rápida de diferentes regiones del mundo, pero en Suecia todavía no han podido desbancar a los perritos calientes. KORV (salchicha vienesa) se fríe o se hierve y se sirve en el panecillo especial KORVBRÖD (panecillo para perrito caliente congelado) con KETCHUP y mostaza suave SENAP MILD y, por qué no, con ROSTAD LÖK (cebolla tostada). También puedes hacer las salchichas al grill y acompañarlas de POTATISMOS (puré de patatas congelado).

En Suecia, la comida rápida por excelencia son los perritos calientes con una salchicha fina y larga que se sirve en un panecillo especial. Si algún día visitas Suecia, encontrarás pequeños puestos de perritos calientes por todas partes. Con KORV (salchicha vienesa) y KORVBRÖD (panecillos congelados) puedes hacer tus propios perritos calientes en casa. KETCHUP y mostaza suave SENAP MILD son los ingredientes tradicionales, aunque también es muy popular la ROSTAD LÖK (cebolla tostada). Sólo tienes que freír o cocer a fuego lento las salchichas, ¡y listo!

Medidas

Medidas montado

Peso neto:440 g

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 16 cm
Ancho: 8 cm
Altura: 4 cm
Peso Bruto: 0,46 kg
Peso Neto: 0,44 kg
Volumen por paquete: 0,5 l