¿Quieres mejorar la calidad del aire interior? Los purificadores de aire STARKVIND pueden ayudarte. Se pueden añadir al dispositivo de conexión TRÅDFRI y controlarse con la aplicación IKEA Home smart, son eficaces y están diseñados pensando en tu hogar.

 

Respirar un aire más limpio

 

Los purificadores de aire STARKVIND ayudan a filtrar el aire del polvo, el polen y otros alérgenos transportados por el aire y pueden ayudar a limpiar el aire en habitaciones de hasta 20 metros².
 


 

Detalles de diseño inteligentes

 

Los purificadores de aire STARKVIND están diseñados para la vida moderna con detalles que se adaptan a tu vida y a tu hogar. Por ejemplo, ambos modelos presentan soluciones inteligentes para almacenar y ocultar los cables de alimentación.
 

Dispositivo conectado para un mantenimiento sencillo

 

Reemplazar los filtros es muy sencillo. Solo tienes que quitar la placa delantera o superior, según el modelo del purificador de aire. Y si añades tu purificador de aire STARKVIND al dispositivo de conexión TRÅDFRI, recibirás recordatorios en la aplicación cuando llegue la hora de cambiarlos.
 


 

Elige la configuración que prefieras

 

Independientemente del modelo que elijas, los purificadores de aire STARKVIND se adaptarán a tu hogar y estilo de vida. Elige la configuración que más te convenga o ponlo en modo automático para que ajuste la velocidad del ventilador en función de las partículas (PM2.5*) detectadas por su sensor de calidad del aire incorporado. *Las PM2.5 son pequeñas partículas inhalables, que miden entre 0,1-2,5 micrómetros