Cuanto más tiempo pasamos en casa, el ambiente en el interior se convierte en un factor más importante para nuestro bienestar, para nuestra salud.

El purificador de aire FÖRNUFTIG es el primero de nuestros artículos destinados a mejorar el ambiente dentro de casa. Ayuda a crear un aire más saludable, filtra los gases y partículas contaminantes como pueden ser el polen, productos químicos, polvo u olores.

La combinación de un filtro Hepa 12 y un filtro de carbono, tiene como resultado un aire purificado. Además de los beneficios físicos, un purificador de aire mejorará tu bienestar emocional, porque saber que respiras un aire más limpio te ayudará a relajarte.


Configuraciones a tus preferencias

FÖRNUFTIG tiene tres niveles de potencia diferentes. Uno más bajo y silencioso, perfecto para, por ejemplo, dormir. En el nivel más alto, la tasa aproximada de suministro de aire limpio (valor CADR) es de 130 m3/h.

Combina con tu espacio

Su diseño sencillo y su tela gris, hacen que el purificador de aire FÖRNUFTIG encaje en cualquier rincón de tu casa, sea cual sea tu estilo. Además, puedes encontrarlo en blanco o en negro, para que elijas el que más vaya con tu casa.


Ponlo en la pared o en el suelo. Ponlo donde quieras

Sabemos que cada persona es diferente, cada hogar es único. Por eso FÖRNUFTIG ha sido diseñado para adaptarse a cualquier espacio. Pesa poco, es pequeño y fácil de mover, para que puedas colocarlo en cualquier lugar de tu casa. Puedes montarlo en la pared, colocándolo vertical u horizontalmente, liberando espacio en el suelo.