Los electrodomésticos de cocina combinan utilidad con estilo

Se trata de coordinación. Los electrodomésticos coordinados agregan líneas finas y un diseño suave a esta cocina, lo que la convierte en el escaparate perfecto para tantas actividades diferentes en el hogar. El frío azul grisáceo de los frentes de la cocina equilibra los cálidos tonos de madera de las mesas y sillas para crear una apariencia coordinada.
 
 

Convierte un rincón acogedor en una estación de café

El almacenamiento abierto es el sabor de la autoexpresión. La estantería de madera sirve de escenario para las tazas de café de porcelana y las cajas de almacenamiento de bambú. Añade unos cuantos libros y el rincón se convierte en una declaración personal. Deje que el mundo vea su pasión por el café haciendo que su estación de café tenga un aspecto casi tan bueno como su sabor.
 
 

Para guardarlo o reciclarlo, hay que mantenerlo limpio y ordenado

Desde guardar la cubertería y la vajilla hasta aportar tu granito de arena a la sostenibilidad, todo es posible detrás de estos bonitos frentes de cocina. Esta cocina organizada y fresca cuenta con cajas y cubos funcionales escondidos a la vista, que ofrecen un lugar para todo, desde los artículos de cocina cotidianos hasta la clasificación de residuos.
 

 

Almacenamiento para mostrar su mentalidad sostenible

Reutilice las ideas más sencillas de ayer para sacar el máximo partido al estilo de vida urbano de hoy. Este carro negro, limpio y modesto, tiene un almacenamiento abierto para mostrar los tentadores colores de las judías secas, los aceites y otros alimentos en botellas y tarros clásicos. La mezcla de lo antiguo y lo nuevo crea un aspecto natural en esta moderna cocina.