IKEA
para tu negocio


Te presentamos una cafetería nueva y moderna diseñada para las pausas del café, las tardes de estudio y para comprar artículos de papelería. Con un interior luminoso, muebles duraderos y elegantes y muchas plantas, tus clientes podrán relajarse y recargar las pilas con una taza diaria de inspiración.

 

Siempre hay sitio para alguien más

La mesa STENSELE, duradera y resistente, sirve para dos personas, o pueden juntarse varias para acomodar a un grupo grande. Sus patas son regulables para que se mantenga siempre estable, incluso en los suelos más irregulares.
 

Tus clientes querrán repetir

Mejora el aspecto de tu cafetería con mesas y sillas modernas. Esta mesa alta tiene debajo unos ganchos muy prácticos donde tus clientes podrán colgar sus bolsos y chaquetas.
 


Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   



La carta a primera vista

Combina tableros para crear un menú simple pero llamativo detrás del mostrador. Así te será fácil actualizarlo cuando recibas nuevos cafés especiales y tu menú cambie.
 



Una espacio perfecto para los amantes del papel

¿Se puede pedir algo más? Crea un espacio acogedor para los amantes del papel con el sistema de almacenaje BROR. Puedes utilizar las estanterías para exhibir cuadernos, bolígrafos y láminas. Además, un banco de trabajo colocado en el centro puede ser útil para colocar artículos especiales y facilitar el paso de los clientes.
 

Una zona de autoservicio para tenerlo todo a mano

Deja que tus clientes se sirvan agua o cojan más vasos y cubiertos con una zona de autoservicio junto al mostrador.

 

Iluminación alegre y llena de vida

Un grupo de lámparas colgantes en un tono verde intenso ilumina la habitación con una luz acogedora, al mismo tiempo que le aporta un elemento de diseño a la cafetería más especial del mundo, la tuya.