IKEA Business

Pedido

Haz tu pedido online y nos pondremos en contacto contigo.

HACER UN PEDIDO

Contacta con nosotros

Siempre estamos preparados para ayudarte. Trabajando juntos, no solo te ayudaremos a elegir los muebles que quieres, también te daremos consejos sobre como preparar las habitaciones de forma cómoda y con estilo.

Contacta con nosotros: Teléfono:
Horario de apertura: I - V 8:00-17:00
Correo electrónico:B2B@ikea.lt

Punto de pedido y recogida IKEA
Jonavos g. 60, Kaunas.
B2B.Kaunas@ikea.lt

Silutes pl. 29, Klaipeda.
B2B.Klaipeda@ikea.lt

¿Pensando en cómo dar las gracias a tus trabajadores?

Una Tarjeta Regalo es una manera sencilla de mostrar a tus compañeros cuánto te importan. También ahorrarás tiempo y estarás seguro de dar un regalo realmente valioso.

Más sobre la Tarjeta Regalo

¿Cuantas horas al día pasas sentado?

Cambiar de postura, de sentado a de pie, es bueno para ti, y la palanca de mano te permite trabajar tus brazos mientras ajustas la altura. Mover tu cuerpo te hace sentir y trabajar mejor.

SKARSTA escritorio sentado/de pie

Nuestros proyectos en Lituania

Nuestros diseñadores de interiores ya han desarrollado e implementado un número de proyectos de diseño de interiores para oficinas, hoteles, restaurantes/cafés y apartamentos privados. Un ambiente de negocio bien equipado, hogares acogedores y con estilo o soluciones prácticas para hoteles son herramientas para mejorar tu negocio. Haremos realidad tu sueño a un precio razonable.

Contacta con nosotros
FOLLETO IKEA BUSINESS

¿Necesitas inspiración?

Explora el folleto de IKEA BUSINESS

Servicios

Servicio de Diseño de Interiores

Trabajando juntos, no solo te ayudaremos a elegir los muebles que quieres, también te daremos consejos sobre como configurar las habitaciones cómodamente y con estilo.

Contacta con nosotros

Servicio de medición

Tomar medidas precisas es crucial antes de planificar la habitación. Podemos ayudarte a medir todos los detalles para que encaje perfectamente. El coste del servicio de toma de medidas se te devolverá cuando compres una cocina IKEA.

Más

Servicio de transporte

Haz tu pedido online y te llevaremos el pedido a tu oficina.

Más

Servicio de montaje

Nuestros muebles empaquetados con cajas planas son fáciles de montar, pero si necesitas ayudar o simplemente no tienes tiempo de hacerlo tú mismo, nuestro servicio de montaje te puede ayudar.

Más



Cargando ...