Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar
DEL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE tenemos grandes descuentos Aprovecha ahora y... DECORA TU HOGAR

NUEVO CATÁLOGO IKEA 2018

Salones para vivirlos

Empezar algo nuevo, recuperar una vieja pasión o pasar más tiempo con los que siempre están ahí. Planear un viaje, invitarlos a todos a cenar o abrir un libro en tu sillón favorito. No hay mejor lugar para vivir que tu salón.

Espacios para vivir cada rincón de tu casa

Busca en tu interior, pregúntate a ti mismo qué es lo que más te gusta hacer en casa, y decórala pensando en eso. Este año te damos la bienvenida a espacios llenos de inspiración. Espacios diseñados para ser exactamente lo que tú quieres que sean. Espacios para vivirlos.

SALÓN

Espacio para relajarte

Para los domingos de lluvia jugando con tus hijos y las tardes de siesta, para las noches de película y para esas reuniones con amigos que se alargan hasta la madrugada.En tu salón hay espacio para vivir como tú quieras vivir.

COMEDOR

Espacio para compartir

Desayunos en familia, cenas con amigos, los deberes, los planes y las noches en vela. Tu vida pasa alrededor de una mesa. Y con los comedores de IKEA tendrás espacio para compartir tu vida con quién tú quieras.

COCINA

Espacio para el sabor

El lugar donde cocinamos, y donde hacemos grandes planes. El centro de nuestras reuniones y el lugar donde nuestros invitados se sienten como en casa. Una cocina con infinitas posibilidades, miles de combinaciones y pequeños grandes trucos que te harán la vida más fácil, y también más bonita.

DORMITORIO

Espacio para soñar

Descansar como un niño, empezar un gran día, despertar con una sonrisa cuando sale el sol, desayunar en la cama o disfrutar con tus hijos de esas historias justo antes de dormir. Tus buenos días empiezan y terminan aquí.

BAÑO

Espacio para ti

Tu baño es ese lugar donde sentirte bien cada mañana, cuidarte cada noche y tener unos minutos solo para ti. Vamos a sacarle el máximo partido, cuidando cada detalle y convirtiendo tu baño en un espacio más bonito y personal. El lugar donde empezar bien el día. Todos los días.