137€
109,30€
Las puertas y frentes de cajón blancos son una base neutral que puedes elevar con detalles de colores para crear un estilo fresco, luminoso y a tu gusto.
Un armario con tres cajones amplios para guardar utensilios, cubiertos, ollas y cazuelas.
El exclusivo sistema de tacos a presión facilita el montaje y permite que los accesorios de fijación queden casi invisibles.
10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
Un extensor de cajón de ¾ que permite ver bien el contenido y tenerlo a mano.
Puedes dejar las patas a la vista u ocultarlas detrás de un zócalo ENHET para lograr una solución con un aspecto más uniforme y fácil de limpiar.
Fijar a la pared para una instalación segura. La fijación mural que se utilice depende del tipo de pared. Utiliza fijaciones adaptadas al tipo de paredes de tu casa. Se venden aparte
Incluye tornillos para conectar varios armarios bajos.
Incluye tornillos para fijar la encimera a un armario bajo.
Las patas y el zócalo se venden aparte.
Los pomos y tiradores se venden por separado.
Completar con patas; se venden aparte.
Se debe completar con 2 patas ENHET para armario; se venden aparte.
Ancho: | 60 cm |
fondo: | 60 cm |
Altura: | 75 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 3
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Los grandes sueños comienzan con pequeños pasos. Como desear tener hierbas aromáticas listas para cortar cuando preparas tus platos favoritos. Y así como en tu restaurante favorito, las mejores ideas funcionan casi sin esfuerzo. Este es el sueño de una cocina que funciona y respira contigo, con todo al alcance de tu mano, fácil de ver, de probar y de disfrutar.