Un buen dormitorio para adolescentes es un espacio que permite realizar todas las actividades, desde dormir y vestirse, hasta hacer las tareas, salir con amigos y, sin duda, también entretenerse. Preferiblemente, también debe ser acogedora y práctica, y dejar algo de espacio para la expresión personal. A continuación algunos consejos.
 

Un sillón multiusos

Un cómodo sillón es tan bueno para las pausas cortas como para las lecturas largas y relajantes, además de ser un centro útil para vestirse. Un espejo de pared cerca ayuda a conseguir el estilo adecuado y los ganchos son prácticos para mantener la ropa ordenada.
 

Más allá de una simple cama

Libera espacio en el suelo dejando que la cama haga las veces de sofá durante el día. Sólo tienes que añadir cojines para que sea más cómoda y para dar un toque de color. Para aprovechar aún más el espacio, siempre es una buena idea guardar algo debajo de la cama.
 

Se ve bien, suena bien

Si combinas tu espejo de pared con este altavoz WiFi montado en la pared, no sólo tendrás un buen sonido para escuchar tus canciones favoritas, sino que también tendrás un práctico estante para poner accesorios de peluquería, adornos y demás.
 

Sacar el almacenamiento del suelo

El almacenaje de pared es un práctico ahorro de espacio, ya que no ocupa ningún espacio en el suelo. Esta estantería hace un gran trabajo en cualquier habitación para adolescentes, permitiéndote almacenar, organizar y mostrar las cosas que te interesan. El riel también lo hace adecuado para colgar la ropa.
 

" Con tu altavoz SYMFONISK acoplado a este pequeño estante, también obtienes un cargador integrado, lo que hace que cargar tu teléfono sea tan fácil como colocarlo aquí. "

Stjepan Begic
Desarrollador de productos

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(9)
Todos los filtros
Manta
120x160 cm, azul claro

4,50

Más opciones disponibles

Altavoz Wi-Fi balda,
negro/Gen 2

139

Más opciones disponibles

Altavoz Wi-Fi balda,
blanco/Gen 2

139

Más opciones disponibles

Perchero vertical
60 cm

15

Cojín 45 cm
forma de coral/turquesa

16

Cojín
multicolor, 50x50 cm

10

Espejo
50x110 cm, fijar a la pared/verde

47

Aplique de pared/lámpara lectura
blanco

19

Más opciones disponibles