IKEA
para tu negocio

Es hora de ponerse nuevamente en marcha. Algunas cosas han cambiado, y en IKEA estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites. Trabaja donde quieras, sintiéndote seguro, protegido y feliz. Y es que trabajar desde casa puede ser tan cómodo como suena. Un ambiente a tu medida, tranquilo y silencioso, con todo lo que necesitas siempre a mano. Una silla ergonómica, la luz perfecta, un almacenaje que encaja contigo y los muebles adecuados para todos los días. Ahora más que nunca, en IKEA podemos ayudarte a sentirte bien en tu nuevo espacio de trabajo: tu casa.
 

 






Elige tu lugar de trabajo

Tu oficina en casa puede estar dónde tú quieras. De ser posible, ponte cerca de una ventana para aprovechar la luz natural, elige colores neutros que te ayuden a relajarte y materiales que combinen con el resto de tu casa para integrar tu espacio de trabajo en el comedor o el dormitorio. Elige muebles cómodos y disfruta trabajando todos los días.
 
 






Ergonomía: la comodidad para todos los días

Una silla de trabajo que ofrezca un buen apoyo lumbar resulta fundamental, incluso cuando trabajas desde casa. La silla debe adaptarse tanto a tu cuerpo como a las características de tu escritorio, de forma que trabajes cómodamente durante horas. En IKEA tenemos sillas giratorias, regulables, reclinables y ergonómicas, sillas con reposabrazos o sin ellos, tan cómodas que te apetecerá quedarte en ella para ver también tu serie favorita.
 
 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Soluciones de almacenaje para tu espacio de trabajo


Un espacio de trabajo ordenado es fundamental para aumentar la productividad, relajar la mente y poder concentrarte en lo que de verdad importa. Soluciones como  el estante con puertas HAUGA, que combina almacenaje abierto y cerrado, te permite ocultar todos los objetos que menos utilizas y tener siempre a mano aquellos que usas regularmente. Las cajoneras y los accesorios de organización para escritorio también van a convertirse en tus aliados a la hora de despejar el escritorio.


Respira mejor, trabaja mejor


Mejorar la calidad del aire en tu espacio de trabajo, donde pasas muchas horas, es fundamental para mejorar tu salud y bienestar. El purificador de aire FÖRNUFTIG es una manera asequible de reducir olores desagradables y eliminar las partículas en suspensión como el polvo y el polen. Solo tienes que enchufarlo y pulsar el botón de inicio.

Además, colocando plantas verdes y frondosas aumentarás los niveles de oxígeno y humedad, consiguiendo un aire más limpio y fresco. Respirarás mejor y podrás concentrarte en hacer tu trabajo.

Una pausa para relajarte


Aunque trabajes desde casa, las pausas para desconectar y recargar pilas son igual de importantes que en la oficina. Levántate cada cierto tiempo, estira las piernas, despeja la vista mirando por la ventana y prepárate algo de picar. Colocando un sillón como GRÖNLID cerca de tu zona de trabajo podrás relajarte cada cierto tiempo. Así, cuando vuelvas a sentarte en el escritorio estarás como nuevo, las ideas no dejarán nunca de fluir y rendirás mejor.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.