AJÖSS recycling bag
AJÖSS recycling bag
AJÖSS recycling bag
AJÖSS recycling bag
 
AJÖSS recycling bag
AJÖSS
Recycling bag, dark gray

2

5% Discount with IKEA Family
XQEB 604.393.66
Parcel delivery for 5,95€

Say goodbye to single-use bags. With this recycling bag for sorting dry waste, you have a smart storage that can be rinsed off and used again. Fits perfectly in HÅLLBAR bin 35l.
Article no XQEB 604.393.66

PEPPRIG
Dust pan and brush, gray

Previous price: 3

2

AJÖSS
Recycling bag, light gray

1,50

More options available

FRAKTA
Shopping bag, large, blue

1

DIMPA
Recycling bag, white/dark gray/light gray

7 / 3 piece



Key features

Does not leak if there is a little liquid left in any packaging thanks to the treated fabric.

A sustainable alternative that you can use over and over again, and also transport your waste in when it’s time to recycle.

The bag fits perfectly in HÅLLBAR bin 35l, but can also be used in other similar-sized containers or on its own.

You can use this bag for sorting dry materials such as paper cartons and plastic.

Easy to clean – just rinse the bag in lukewarm water and leave it to dry.

Easy to carry and takes up little space when empty since it can be folded up.

Designer

Johanna Jelinek

Measurements

Assembled size

Height:67 cm
Volume:35 l
Width:56 cm

Package size & weight

Do you take it home? Make sure it fits in your vehicle.

Length: 23 cm
Width: 18 cm
Height: 2 cm
Weight Gross: 0,11 kg
Weight Net: 0,11 kg
Volume per package: 0,9 l

Materials

Bag:
100 % polypropylene
Strap:
100 %polyester
Thread:
100 % polyester
AJÖSS recycling bag

Care instructions

Do not wash.

Do not bleach.

Do not tumble dry.

Do not iron.

Do not dry clean.

Clean with lukewarm water.


Catalog
Dormitorios
Donde tus sueños son protagonistas Tu dormitorio. Un lugar para soñar y consultar con la almohada. Es el rincón donde elegir tus mejores outfits cada mañana y donde leer tu libro favorito cada noche. Es el espacio donde descansar a lo grande en una cama confortable. a tu medida y a tu estilo. En las páginas de este catálogo encontrarás todo lo que necesitas para tu nuevo dormitorio, o para completar el que ya tiene. ¡Comenzamos!
Shopping guide
CONFORT
Tu guía de confort total En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Shopping guide
Bedroom furniture
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Shopping guide
Cocinas
Tu cocina está en IKEA Está guía de compra ha sido creada pensando especialmente en ti, para que no falte de nada en tu cocina tanto si quieres renovarla como cambiarla por completo. En estas paginas encontratás toda la información que necesitas. Es un recorrido íntegro por nuestros sistemas de cocinas, practicas, funcionales y que se ajustan a tu estilo de vida. ¡Hay una cocina para todos en IKEA!
Catalog
Kitchens
Las cocinas de IKEA se caracterizan por el diseño auténticamente sueco, por su calidad, su funcionalidad y una garantía que te acompaña durante muchos años. Con una gran variedad de estilos, se adaptan a las necesidades y gustos de cada familia, ¡siempre a precios asequibles! Este catálogo te aportará inspiración y soluciones para aprovechar cada rincón de tu cocina: ¡máxima calidad de almacenaje y organización!
Catalog
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Shopping guide
Bedding
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Catalog
Low prices
At IKEA we make sure that our items are functional, beautiful, affordable and of quality. Furthermore, we guarantee that its manufacturing involves using sustainable materials, taking care of the people involved in production, and also the planet! Thanks to solutions that range from packaging in flat packs to a design that makes a pleasant first impression and defines its use at a glance, we create versatile products that solve everyday problems at home, with order, space, comfort. This is the essence of our IKEA range.
Catalog
The tidy side of life
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Shopping guide
Bathroom
En IKEA queremos ayudarte a convertir tu cuarto de baño en un espacio agradable y acogedor. Haz que sea mucho más que un lugar para el cuidado personal. Encuentra en esta guía muebles de calidad, prácticos accesorios ¡y la mejor organización!
Shopping guide
Home office
Dale forma a tus mejores proyectos y convierte tu hogar en un espacio de trabajo totalmente funcional y personalizado. Te proponemos escritorios y sillas de escritorio, así como soluciones de almacenaje e iluminación… y cada pequeño detalle de organización que sabemos que necesitas tener a mano ;)
+