Hej! Bienvenido al espacio donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los cheques de compra IKEA Family. Aquí te contamos cómo funcionan de manera sencilla y rápida para que puedas aprovecharlos al máximo.
¿Qué es un cheque de compra en IKEA Family?
Un cheque de compra IKEA Family es un descuento exclusivo para los IKEA Family. Tiene una validez de 90 días una vez generado, para compras en muebles y decoración de IKEA Baleares y Canarias. El descuento mínimo para emitir el Cheque de compra es de 3€, siendo su máximo de 150€. Recuerda identificarte con tu tarjeta IKEA Family siempre que realices una compra para poder disfrutar todos sus beneficios exclusivos.
¿Cómo se genera un cheque de compra en IKEA Family?
Cada vez que realices una compra en IKEA con tu tarjeta IKEA Family, recibirás el 5% del importe total de la compra en forma de cheque de compra. El cheque será generado el mes siguiente a tu compra y estará disponible durante los siguientes 90 días. Lo recibirás por correo electrónico y también podrás verlo en tu cuenta personal, tanto en ikea.islas.es como en la App IKEA.
¿Cómo puedo usar mi cheque de compra?
Para compras online en IKEA
¡Muy fácil! Cuando llegues al paso final de tu compra, verás el cheque disponible en tu carrito. Solo tienes que hacer clic en “aplicar” y ¡el descuento se aplicará automáticamente!
Para compras en IKEA (tienda o punto de entrega)
Muestra tu número de cheque y el código de validación en la caja, junto a tu número de tarjeta IKEA Family. También podrás ver tu cheque adjunto en la factura de compra.
Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte.