Sentarse y relajarse un rato es uno de los mayores placeres de la vida. Y más aún si lo haces con toda la comodidad y el diseño de los sofás y complementos de IKEA. Y trabajamos duro para que solo tengas que preocuparte de rellenar el bowl de las palomitas. Elegir el sofá de tus sueños solo te llevará 3 pasos:
 

1. Elige tu sofá

En IKEA encontrarás el sofá que se adapta a tu estilo, y con el diseño, el color, las medidas y la forma que necesites. Elige tu favorito, ¡disfrutarás cómodamente todos los días!
Tu salón no estará completo sin la comodidad, la durabilidad y el almacenamiento que solo la serie GRÖNLID ofrece.

EKTORP tiene cojines mullidos que se adaptan al contorno de tu cuerpo, proporcionando un buen apoyo a tu espalda y  soportando el desgaste diario. Además, nos hemos ocupado de los detalles importantes: resistentes cojines, reversibles y duraderos. De esta manera, podrás disfrutar de EKTORP por mucho más tiempo.

VIMLE
Sofá


 
EKTORP
Sofá


 
GRÖNLID
Sofá



 
EKTORP
Sofá



 

2. Complemena tu sofá

Crea el ambiente que quieras para tu salón complementando tu sofá con reposapiés y sillones. ¡Tenemos una amplia variedad para darle un poco de comodidad extra!

VIMLE
Sillón 

 
STRANDMON
Sillón
 
STRANDMON
Reposapiés


 
EKERÖ
Sillón

 

3. Combina tu sofá

Mesas, textiles, iluminación... en IKEA encontrarás miles de ideas que combinarán perfectamente con tu nuevo sofá y te ayudarán a decorar tu salón. Elige las que más te gusten, ¡tu sofá no podrá vivir sin ellas!

MARYD
Mesa con bandeja

 
NYFORS
Lámpara de mesa

 
GRANBODA
Mesa nido

 
ULLKAKTUS
Cojín

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...