IKEA Family

Con el año nuevo llegan también nuevos propósitos. ¡Deja que el orden en tu dormitorio sea uno de ellos! Porque en IKEA sabemos que ordenar es una labor que puede ser muy divertida si tienes las soluciones adecuadas; y es una oportunidad para demostrar amor por tu dormitorio, tus objetos favoritos, tus prendas, tu intimidad y armonía.
 


 





¿Una solución? ¡La inspiración!

Sabemos que el orden es mucho más que un producto específico, como por ejemplo, una magnífica cómoda MALM de 3 cajones. Se trata de encontrar soluciones de organización que te permitan mantener tu dormitorio ordenado durante muuuucho más tiempo. ¡Por eso, es fundamental la inspiración! Ten en cuenta tus prioriodades de orden: ¿eres más de usar camisetas y te gustaría guardarlas dobladas? ¿O eres más de camisas y necesitas guardarlas en perchas? ¿Te chiflan los pañuelos? ¿Tienes un montón de accesorios? Visita tu tienda IKEA e inspírate, ¡hay una solución solo para ti!
 


 





Año nuevo ¿armario nuevo?

¿Al abrir tu armario cada mañana te encuentras con un caos de jerseys amontonados y camisetas danzando sin ritmo? Quizás sea el momento de adquirir un nuevo armario con mayor capacidad de almacenaje. O quizás solamente sea cuestión de organizar el que ya tienes con soluciones que se adapten a tus necesidades
 


 


SKUBB es organización

Es la serie de accesorios de almacenaje ideal para tu dormitorio, en forma de cajas para ropa y calzado, almacenaje colgante, bolsas, cajas con compartimentos... ¡todo lo que necesitas para ordenar!

Por ser tú, por ser del Club IKEA Family

¡Bienvenido al Club IKEA Family!

Un club para los enamorados de la decoración del hogar, en el que disfrutarás de ventajas y beneficios exclusivos.

Ofertazos

¡Descubre los mejores para miembros del Club IKEA Family!

Revista IKEA Family

¡Ya tienes disponible la nueva edición de tu revista IKEA Family!