IKEA
Para tu negocio

La belleza de una oficina pequeña radica en poder personalizarla. Se trata de tu propio espacio, donde puedes expresar tu personalidad e inspirarte para dar lo mejor de ti, aunque tengas que compartirlo con tu polo opuesto.  


 





Ponte cómodo mientras trabajas con la silla JÄRVFJÄLLET. Está disponible en una gran variedad de acabados, por lo que podrás darle color a tu espacio de trabajo fácilmente. Organiza los papeles y documentos con el sistema ALGOT: solo tienes que añadir las baldas que necesites e ir incorporando más conforme te hagan falta.
 



 

HATTEFJÄLL
Silla de trabajo con reposabrazos

 

NYMÅNE
Lámpara de pared

 

BEKANT
Escritorio sentado/de pie

 

BEKANT
Almacenaje con ruedas

 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

Más información sobre IKEA para tu negocio en: 
www.islas.ikea.es/ikea-para-tu-negocio

 





Los muebles de almacenaje flexibles pueden ayudar a mantener el orden en espacios pequeños. El moderno módulo de almacenaje BEKANT sirve de organizador de documentos, práctico estante y silla adicional, todo en uno. Añade una cerradura inteligente ROTHULT sin llave para proteger todos los artículos esenciales de la oficina.
 


 

La malla blanca de la estantería BEKANT le da un aspecto abierto y luminoso. Gracias a las baldas ajustables adaptadas para incorporar las cajas de almacenaje de IKEA, tendrás espacio para todo lo que necesites. El gancho del lateral es muy útil para tener a mano los auriculares o similares.

BEKANT
Estantería

JÄRVFJÄLLET
Silla de trabajo con reposabrazos

BEKANT
Almacenaje con ruedas

BEKANT
Soporte sentado/de pie


Mira el catálogo de IKEA para tu negocio aquí: 

   
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...