Irse a la Universidad es un gran momento en muchos sentidos, mudarse a tu primer hogar propio puede que sea uno de ellos. Celebra la ocasión tan pronto como puedas, rodeado de cajas de mudanza, una fiesta improvisada y con nuevos amigos.

Altura ajustable, función ajustable

Una tabla de planchar se monta en dos segundos y se puede usar como mesa, barra para refrigerios, o un poco de ambas. Solo tienes que ajustar la altura para que encaje con las sillas, taburetes o personas a su alrededor.

Enciende el fuego

En la vida del estudiante, el acceso a electrodomésticos puede variar (incluso después de mudarte). Una placa de inducción pone tu próxima comida caliente, o ronda de perritos calientes para la fiesta, a unos pocos minutos.


VARDAGEN
Fuente de horno
 

IKEA 365+
Olla con tapa
 

IKEA 365+
Fuente de horno
 

TILLREDA
Estufa induccción móvil
 

Hora de saludar a los vecinos

Con unos cuantos manteles individuales para prevenir manchas, tu buffet estará listo. Solo queda dejar que los invitados llenen tu nuevo hogar, y sus estómagos.

Prepara el buffet, reúne a tus invitados

Los pasillos de la residencia acortan la distancia con tus posibles invitados. Una vez coloques tu selección de perritos calientes, haz unas rondas y en nada tendrás una multitud interesada.


Nos encanta ver a nuestros clientes ser creativos con nuestros productos. ¡Adelante! Pero por favor ten en cuenta que alterar o modificar productos de IKEA de manera que ya no puedas ser vendidos o usados para su propósito original, significa quese perderánlas garantías comerciales de IKEA y tu derecho a devolver los productos.


En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...