Ideas para organizar los juguetes

Si tienes peques en casa, sabrás que uno de los principales retos es cómo guardar los juguetes. Por ello, no está de más algunas ideas para que sepas cómo guardarlos.

Te recomendamos que sigas el mismo método que con el armario y que, primero, hagas limpieza de juguetes. Podéis sentaros y repasar cada juguete para ver cuales podéis donar. Será una forma de enseñarles a ordenar y a compartir con otros niños.

 

Cada cosa en su sitio con cajas y organizadores

Ya sabemos que los niños no paran y más cuando son pequeños. Por eso es necesario que cuenten con una zona de juego donde dejar volar su imaginación y esparcir con libertad todos sus juguetes. No es negativo que lo hagan, siempre y cuando los recojan una vez termine la hora de jugar. Para ello, debes facilitarles lo máximo posible la recogida con baúles, cajas o armarios destinados únicamente para sus cosas.
Con nuestro sistema modular TROFAST tienes un montón de opciones de diferentes tamaños y colores para adaptar el almacenaje de juguetes (O cualquier otro objeto) a cualquier espacio.
 
 

Una serie de muebles diseñada para los niños

Elige un sistema de descanso y almacenaje que crezca con tu hijo. El sistema SMÅSTAD, los nuevos módulos extraíbles facilitan el almacenaje y son más accesibles, también para los más pequeños de la casa. De esta forma, será más fácil y divertido elegir qué ropa ponerse cada día.
 
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...