HAVSTA combinación de almacenaje.

Expón tus objetos preferidos en el sitio que merecen y ten el resto de cosas ordenadas y ocultas.

 
 

Todas las partes. Módulos apilables o independientes

Monta estos módulos apilables encima de un armario HAVSTA para crear una solución vertical, o utilizado por separado compleméntandolo con un zócalo HAVSTA del tamaño adecuado (no pueden ir sueltos).

 

Combinaciones

HAVSTA se adapta por completo a ti y a tus necesidades. Añade módulos o crear nuevas combinaciones según lo necesites... ¡tienes un montón de posibilidades para darle a tu hogar el estilo que te gusta!

 

Cajas y accesorios

Cajas con compartimentos y accesorios de organización que te ayudan a mantener el orden y encontrarlo todo a la primera... ¡porque todo tiene su lugar! Una buena iluminación hace la vida diaria más fácil y te ayuda a tener buen humor.

 

HAVSTA, almacenaje que se adapta a ti

Un buen sistema de almacenaje para el salón debe encontrar una forma de mostrar las cosas que más te gustan y ocultar lo que no quieres que se vea. En esta Guía encontrarás un montón de soluciones para mantener el orden de tu hogar con todo el diseño y un toque artesanal y atemporal...!HAVSTA se adapta a tu espacio y a tu estilo de vida!

 
 

Crea tu combinación HAVSTA personalizada

La serie versátil de manera maciza, te proporciona numerosas posibilidades de combinaciones en diferentes tamaños, y con diferentes características y aparencias, dependiendo de tu espacio, tus necesidades y gustos.Puedes diseñar tu propia
 


Las opciones que encuentras aquí son para muebles como HAVSTA. Te permiten iluminar tus cuadros y colecciones favoritas, y disfrutar de una iluminación acogedora.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...