La serie BILLY ha sido especialmente creada para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio. Las librerías multifuncionales sirven para colocar tus libros o lo que quieras ¡como quieras! Disponemos de una variedad de colores y tamaños diferentes... ¡seguro que encuentras tu favorita!
 
BILLY
Librería
 
BILLY
Librería
 
BILLY
Librería
 
BILLY
Librería

Con BILLY Puedes conseguir un sinfín de combinaciones. Atrévete y haz la tuya



 


Combina con puertas MORLIDEN

Elige el color o estilo que mejor vaya contigo y con el resto de la decoración. Añade tantas estructuras como espacio desees cubrir. Agrega unos altillos, puertas ciegas o de vidrio y elige el tirador que más te guste, y... ¡listo!

 


Combina también con puertas OXBERG

Combina con las puertas OXBERG, de vidrio templado. Además, combinada con vidrio y panel, te proporcionan un almacenaje sin polvo y te permiten tener algunas cosas a la vista y otras no. ¡Convierte a BILLY en tu vitrina personalizada!

 

Tendrás tu combinación personalizada

Puedes conseguir un sinfín de combinaciones. ¡Atrévete y haz la tuya!


 


¡Combina como quieras!

La serie BILLY puede ser el principio de tu propia biblioteca, un lugar que hará que te entren ganas de leer. Su mejor amigo es GNEDBY, que es especialista en almacenaje multimedia como CDs y DVDs. Juntos te ayudan a tener tu casa organizada. Por supuesto, tienen el mismo color y el mismo diseño... ¡como dos gotas de agua!

 


Orden y organización a tu estilo

La serie BILLY combina a las mil maravillas con cajas, archivadores y otras soluciones de orden y almacenaje diseñadas para adaptarse por completo a ella. ¡Así aprovechas al máximo tu espacio mientras lo tienes todo siempre organizado!
 

¡Ahora que se iluminen tus libros!

La iluminación de librería resalta los libros y los objetos personales. Añade iluminación a las librerías y estanterías para mejorar la iluminación ambiental, resaltar tus objetos preferidos y encontrar el libro que buscas más fácilmente.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...