Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros

Horario de apertura

Tienda cerrada temporalmente

Horario Click & collect

Lunes a viernes: 9:00 - 19:45
Fin de semana: Cerrado

Restaurante

Cerrado

Bistro 

Cerrado

Pedidos telefónicos

Lunes a viernes: 9:00 a 20:00

Tienda sueca

Cerrada

Ayúdanos a protegerte

Usa mascarilla durante tu visita

El uso de mascarilla es obligatorio durante la visita a las tiendas y puntos IKEA. Por favor trae tu mascarilla.

Gel hidroalcohólico

El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio. Usa el gel que te ofrecemos en la entrada y en diferentes puntos de la tienda, incluido el restaurante.

Mantén la distancia de seguridad

Marcaremos la distancia de seguridad, pero necesitamos que nos ayudes a respetarla. Mantén siempre la distancia de 1,5 metros entre personas.

Paga con tarjeta

Recomendamos pago con tarjeta para mantener un entorno seguro

Comprar en la Tienda IKEA

  • Debido a las restricciones, tu tienda IKEA Mallorca permanecerá cerrada. Puedes seguir comprando en nuestra web, a través de la app IKEA Inspire o de forma telefónica llamando al 928 194 532 o al 971 250 252.

Medidas de higiene extra

  • Para mantener un entorno seguro, tomamos medidas extraordinarias de limpieza y desinfección.
  • Todos nuestros colaboradores disponen de elementos de protección personal, tales como mascarillas, guantes, pantallas faciales y gel hidroalcohólico en función de su puesto de trabajo.
  • Si nuestros colaboradores presentan síntomas, les pedimos que se queden en casa. Por favor, no vengas si tienes fiebre, un resfriado o gripe.
  • Cuando vengas a recoger tu pedido en la tienda, recuerda mantener la distancia de seguridad de metro y medio y seguir las medidas de higiene recomendadas.

Zona de juegos Småland 

  • Småland permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

y ¡RECUERDA! Puedes seguir comprando online

Preguntas frecuentes:

IKEA Mallorca permanecerá cerrada temporalmente.

Debido a las restricciones, tu tienda IKEA Mallorca permanecerá cerrada. Puedes seguir comprando en nuestra web o a través de la app IKEA Inspire.

Ahora, además de nuestros servicios de transporte y paquetería habituales, podrás elegir el servicio de Click & Collect para comprar online y venir a recoger tus artículos a IKEA.

Si compras online antes de las 16:00h, la entrega es en un día laborable.
Si compras más tarde de las 16:00h, la entrega es en dos días laborables.
Recuerda que si compras el viernes después de las 16:00h o el sábado, podrás recoger tu compra el lunes (porque la tienda está cerrada en domingo).
Si compras el domingo, podrás recoger tu compra el martes.

Debido a las restricciones, tu tienda IKEA Mallorca permanecerá cerrada. No te preocupes porque no pierdes la garantía. Consulta aquí nuestra política de devolución. Los plazos marcados para cambios o devoluciones en la tienda empezarán a aplicarse desde el momento en el que volvamos a abrir la tienda, siempre que la mercancía cumpla las condiciones de nuestra política de devolución.

Debido a las restricciones, tu tienda IKEA Mallorca permanecerá cerrada. Te llevaremos tu compra a casa lo antes posible. Para cualquier incidencia puedes escribirnos, indicándonos tu número de factura, a customercare.pmi@ikeasi.com

Servicios

Para adaptarnos a la situación actual, nuestros servicios de transporte, devoluciones y garantías han sufrido cambios. Puedes informarte aquí mismo.





Cargando ...