Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Retirada de productos

IKEA hace un llamamiento sobre SÖTSAK SKUMTOPP, pastel de nube, 180g, por información incompleta en la etiqueta de ingredientes.

IKEA hace un llamamiento sobre los pasteles de nube SÖTSAK SKUMTOPP 180g, por la información incompleta en la etiqueta de ingredientes. Están afectados en este llamamiento los pasteles con fecha de caducidad 12/03/2019, 22/03/2019 y 18/04/2019. La seguridad de la comida es prioridad para IKEA. Los clientes alérgicos o intolerantes a la leche o derivados, pueden devolver SÖTSAK SKUMTOPP en la tienda IKEA más cercana para su total devolución.

Los clientes de IKEA pueden confiar en que los productos de alimentación que vendemos y servimos en IKEA son seguros para el consumo. IKEA hace un llamamiento para SÖTSAK SKUMTOPP, pastel de nube, 180g, porque la etiqueta de ingredientes no incluye la leche.

El producto contiene whey powder, que es un derivado de la leche, con el posible riesgo en el consumo de aquellas personas con alergia o intolerancia a la leche. Whey powder sí se menciona en la etiqueta de ingredientes, pero desafortunadamente la leche no.

No existe riesgo para aquellas personas sin alergias o intolerancia a la leche o derivados. Pedimos a los clientes con alergias o intolerancia que lleve el producto a su tienda más cercana para la total devolución de SÖTSAK SKUMTOPP. El ticket de compra no es necesario.

Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causar.

Métodos de pago online