Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros

IKEA La Palma ha vuelto a abrir sus puertas para ti

Abrimos tu punto IKEA La Palma, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad para que puedas volver a disfrutar comprando o recogiendo tus compras online. Para nosotros tu salud es lo primero, por eso estamos seguros de poder protegerte. Porque sin ti no era lo mismo.

Horario de apertura

Lunes a sábado: 10:00 - 20:00

Aforo

Aforo controlado

Ayúdanos a protegerte

Gel hidroalcohólico

Recomendamos el uso de gel hidroalcohólico. Usa el gel que te ofrecemos en la entrada y en diferentes puntos de la tienda, incluido el restaurante.

Mantén la distancia de 1,5 metros

En la medida de lo posible, mantén la distancia recomendada de 1,5 metros entre personas.

Comprar en Punto IKEA

  • Uso recomendado de mascarilla.
  • Por favor, respeta la distancia de seguridad entre personas. Al toser o estornudar cúbrete con el codo, y utiliza gel hidroalcohólico para lavarte las manos.
  • Con el fin de reducir el riesgo para ti y para los demás, prepara tu compra antes de venir a visitarnos. Puedes hacerlo mediante la aplicación IKEA Inspire o a través de una lista de compra online en www.islas.IKEA.es.

Medidas de higiene extra

  • Para mantener un entorno seguro, tomamos medidas extraordinarias de limpieza y desinfección.
  • Todos nuestros colaboradores disponen de elementos de protección personal, tales como mascarillas y gel hidroalcohólico en función de su puesto de trabajo.

y ¡RECUERDA! Puedes seguir comprando online

Preguntas frecuentes:

El punto abre de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 20:30 horas.

Sí, puedes venir a IKEA La Palma para hacer una devolución

Podrás cambiar y/o devolver los artículos según nuestra política de devoluciones. Consulta aquí la política de devoluciones

Los plazos marcados para cambios o devoluciones en el Punto se empezarán a aplicar desde el día que abrimos, 18 de mayo, siempre que la mercancía cumpla las condiciones de nuestra política de devolución

En el almacén del Punto no hay mercancía. La mercancía viene de nuestro almacén central y es probable que ya esté de camino a tu casa.

Tu salud y tu seguridad son importantes para nosotros. Para mantener un entorno seguro, estamos aún más comprometidos en los procedimientos de limpieza y desinfección. Además, proporcionamos guantes durante la visita.

Servicios

Para adaptarnos a la situación actual, nuestros servicios de transporte, devoluciones y garantías han sufrido cambios. Puedes informarte aquí mismo.