Ya ha llegado. El verano por el que tanto has suspirado ya está aquí, y vas a disfrutarlo. Apaga el despertador, deja que la luz entre en tu casa o ve a buscarla al parque o a la playa, relájate, diviértete, sonríe. Te presentamos una serie de ideas brillantes para que decores cada rincón de tu hogar, ilumines cada noche y vivas al máximo cada minuto, dentro y fuera de casa, del verano más esperado.
 

Plantas y macetas. Tu verano más verde

Este verano, pinta de verde tu jardín, balcón o terraza. Llénalo de plantas y macetas, invéntate un jardín vertical en cualquier esquina y riégalo cada mañana. En IKEA encontrarás todo lo que necesitas para que tu espacio al aire libre sea más frondoso, más fresco, más bonito.

Menaje de verano. Hoy comemos fuera y mañana también

Renueva tu menaje y sorprende a tus invitados con comidas ligeras y bebidas refrescantes servidas en divertidas vajillas y copas de cristal tan resistentes como bonitas. Todo lo que necesitas para que tus reuniones de verano sean un auténtico espectáculo lo encontrarás en IKEA.

Pícnic, tu comedor en cualquier parte

Hay placeres que saben mejor en verano. Un picnic en la montaña o una cena viendo atardecer a la orilla del mar son solo algunos ejemplos. Hemos preparado una selección con todo lo que necesitas para disfrutar de una comida diferente al aire libre. Soluciones prácticas, ligeras y fáciles de limpiar para que solo tengas que preocuparte de mirar la previsión del tiempo.

Ilumina tus noches de verano

Hay una manera de hacer que las noches bajo las estrellas sean todavía más especiales. Crea un ambiente acogedor y relajante utilizando el color de la luz. Aprovecha las posibilidades de nuestras bombillas LED y dispositivos solares, cuelga guirnaldas, coloca farolillos, enciende velas… todo vale para que cada noche sea memorable.

Decora con textiles

Los textiles son una manera rápida y económica de decorar cualquier rincón de tu casa, también tu jardín o terraza. Coloca algunos cojines con fundas coloridas, mantas para los más frioleros y un mantel vistoso para tu mesa de exterior y verás como tu espacio al aire libre se convierte en un lugar todavía más bonito y acogedor.

Diversión para los más pequeños

Los más pequeños de la casa también quieren jugar al aire libre y compartir tiempo con los mayores. En IKEA tenemos taburetes y vajillas adaptadas a ellos, cubiertos de plástico y peluches tan adorables que todos querrán abrazarlos