IKEA
para tu negocio

METOD, la cocina total

Te presentamos METOD, la cocina modular que se adapta a tu espacio, a tus necesidades y también a tu bolsillo. Soluciones flexibles para tu día a día, todo el espacio de almacenaje que necesites y diseño del siglo XXI. Una cocina a medida para tu negocio.

METOD, también en tu oficina

Cajones que cierran suavemente, soluciones de almacenaje para reciclar, encimeras amplias y toda la funcionalidad que necesita el día a día en la oficina. Con METOD, la pausa del café y la hora de comer serán todavía más apetecibles.

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

Más información sobre IKEA para tu negocio en: 
www.islas.ikea.es/ikea-para-tu-negocio

 


Mucho más que una cocina

METOD es tan flexible que puede convertirse en lo que tú quieras. Utiliza sus módulos para construir soluciones de almacenaje discretas y funcionales que te ayuden a mantener el orden en tu negocio.
​​​​​​​

METOD, un restaurante alrededor de tu cocina

Queremos ayudarte a conseguir el éxito en tu negocio, por eso los muebles modulares de METOD combinan entre sí, adaptándose a las necesidades de tu espacio, de tus clientes, de tu día a día. Con METOD encontrarás soluciones sencillas para equipar tu cocina profesional con todo lo que un chef pueda necesitar. ¿Empezamos?

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.





Cargando ...