IKEA
para tu negocio

Te presentamos una oficina doméstica inspiradora en la que se aprovecha al máximo un espacio pequeño. Con soluciones de almacenaje prácticas, una silla cómoda y muebles a juego, disfrutarás de un espacio elegante y superorganizado.
 



Haz hueco para ideas brillantes
(y para todas tus cosas)

Los muebles a juego en un precioso tono gris turquesa le dan un toque de estilo a tu oficina doméstica. Y, con tantos cajones, no te faltará espacio para organizar los materiales y notas.

Una silla cómoda para concentrarte más

Si te sientas mejor, trabajarás mejor. Lo mejor de esta silla de oficina es que supone todo un descanso para la espalda gracias al soporte lumbar integrado. Solo tienes que añadir un protector de suelo para cuidar todos los detalles.

Por ser miembro del club IKEA para tu negocio, disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra, obten  ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Más información sobre IKEA para tu negocio 
 

 

Estantes que encajan exactamente donde los necesitas

Crea un estante de almacenaje personalizado para aprovechar al máximo una pared estrecha. Aquí hemos cortado un estante TRANHULT en dos y lo hemos combinado con soportes SANDSHULT. Las cajas y los revisteros mantienen el desorden bajo control.

Hola, ¿puedo hablar con el organizador de cables?

Olvídate de los líos de cables mientras cargas tus dispositivos. Esta lámpara de trabajo multitarea carga el teléfono de forma inalámbrica y proporciona una buena iluminación sobre el escritorio. El diseño inteligente del escritorio mantiene los cables fuera de la vista para que disfrutes de un espacio de trabajo limpio y ordenado.


 

Haz las cosas con cariño

Con este versátil tablero perforado no solo podrás organizar tus documentos y carpetas, y recordar las tareas, sino que también te servirá de inspiración. Cuelga fotos y recuerdos que te gusten para inspirarte durante la jornada laboral.



 

También te puede interesar

¡Viva el cambio!

Descubre todas las novedades que hemos preparado para ti.

Asesor Virtual PAX

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo y te enviarán un enlace para, de manera sencilla, concertar una videollamada.

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

Catálogos IKEA

Toda la inspiración que necesitas a un solo click.

IKEA FESTIVAL

Más de 100 artistas en 50 países convierten sus casas en escenarios virtuales para celebrar la vida en el hogar.