Diseñados por niños, apoyando el derecho de los niños a jugar

Llama, Dulce, Oso Pardo, Hombre Terráqueo, Coche Berenjena y Ratona Mariquita ¡demos la bienvenida a nuestra nueva colección de peluches SAGOSKATT! Todos han sido diseñados por niños que participaron en nuestra competición de dibujo anual. Hemos recibido más de 71,000 contribuciones increíbles desde todo el mundo y seis de ellas se han convertido en suaves peluches a la venta a nivel mundial. 

Peluches únicos por una buena causa

Un oso al que le encanta viajar sobre un perro y un coche que asusta a los intrusos desde debajo de tu cama. Todos estamos asombrados por la creatividad de los diseñadores más pequeños y divertidos. Así es como los propios niños describen sus creaciones únicas:


 

“ A mi terrorífico coche inspirado en Halloween le encanta estar debajo de cama y asustar a los intrusos. Lo pasarás muy bien viendo como mi coche asusta a los enemigos. ”

Ayaan, 8 años

 

“ Mi peluche es un oso que durante el día monta encima de un perro. ¡Querido oso, pronto serás querido! ¡Trátalo bien y mirad películas juntos de vez en cuando! ”

Sofia, 6 años

 




 

"He creado una llama, un animal que me gusta. Le dije a mi peluche que siempre estuviera contigo y te hiciera compañía. Dale a la llama mucho amor, porque es especial."

Christel, 6 años

“ Mi peluche parece un ratona vestida de mariquita. Se está disfrazando para la fiesta de carnaval. Juega con ella y cuídala mucho. ”

Maria, 9 años

"Me encantan los dulces y mi peluche come muchos caramelos también. Tiene mucha suerte ya que puede viajar y hacer felices a los niños. Por favor, abrázala mucho."

Cleménce, 8 years old




 

“ Es el precioso planeta en el que vivimos y el que espero recorrer de lado a lado sobre mis patines. Solo hay un planeta, así que debemos cuidarlo bien. ”

Yo-Pong, 12 años


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series

No se han encontrado resultados





Cargando ...