Una cocina con almacenaje por todas partes

Vamos a diseñar una cocina pensada para que no te falte espacio de almacenaje nunca más. Cajones amplios, armarios profundos, ganchos y accesorios de organización tan prácticos como bonitos que mantendrán tu encimera siempre despejada y te harán la vida más fácil a la hora de cocinar..

Bonito por fuera, bonito por dentro

Es relajante saber que, cuando abras un cajón, vas a encontrar todo lo que buscas siempre a la primera. Con las bandejas y demás accesorios de organización interior que encontrarás en IKEA tu cocina será un lugar organizado en el que cocinar será un placer.
 
 

Espacio donde no había espacio

Los rieles de pared son una solución tan práctica como inteligente para aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina. De ellos puedes colgar prácticamente cualquier cosa, desde trapos hasta tablas de cortar, y ganar espacio en los cajones o la encimera.
 
 

Lo que te gusta, más cerca

La serie de organización VARIERA encaja perfectamente en tus cajones o armarios, pero es tan bonita y polivalente que también puedes llevarla a la mesa. Los pequeños cajones de bambú, por ejemplo, son perfectos para guardar el aceite, la sal o esa salsa picante que solo te gusta a ti.