Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

10 %

CHEQUE DE COMPRA en

cocinas

La ocasión está servida

Del 14 de mayo al 30 de junio

Cheque canjeable a partir del mes siguiente a la compra. Recibirás tu cheque de compra por email. Importe mínimo de compra 600€.

Ver bases de la promoción

10% en cheque de compra en cocinas

Condiciones de la promoción

Recibirás tu cheque de compra por email. Cheque canjeable a partir del mes siguiente a la compra. Recibirás tu cheque de compra por email. Incluye electrodomésticos. Incluye iluminación integral únicamente cuando se factura por el departamento de cocinas o el especialista.

Descuento disponible en cheque de compra canjeable . El canje de un cheque de compra nunca genera otro cheque de compra (no aplicable a las tarjetas regalo)

Ver bases de la promoción

Volver

Los 4 pasos hacia tu nueva cocina

Comienza a planificar la cocina de tus sueños con nuestra Guía de Compra. Desde la medición y la planificación hasta el pedido y la instalación. Te ayudará en cada paso.

1

Mide

2

Planifica

3

Compra

4

Instala

METOD, bienvenido a la cocina del SXXI

Tu cocina, el lugar donde todos quieren estar. El lugar donde cocinar, comer y compartir los buenos momentos. Y gracias a la flexibilidad de la cocina modular METOD, puedes aprovechar al máximo tu espacio, porque tiene un montón de combinaciones por dentro y por fuera.

Descubre METOD

Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

 

Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

DESDE TU CASA O DESDE TU TIENDA IKEA

Nuestros especialistas en cocinas te ayudan diseñar y planificar tu cocina desde el principio, acompañándote durante todo el proceso, incluida la instalación.

Especialista IKEA
 

Puedes hacerlo tú mismo

LA COCINA FÁCIL

Las cocinas de IKEA están diseñadas para que sean fáciles de diseñar, planificar e instalar. Tú mismo puedes hacerlo. Pero recuerda que, si lo prefieres, podemos ayudarte.

Guía de compra

La cocina que se mueve contigo

SUNNERSTA es la cocina ideal para los nómadas de ciudad, o para los que quieren montar una segunda cocina en la terraza sin apenas esfuerzo. Ahora, con SUNNERSTA, todo es posible.

Descubre SUNNERSTA

Cocinar a lo grande cuesta muy poco

Si tienes poco espacio o tu presupuesto es ajustado, KNOXHULT es tu cocina. Soluciones de calidad, funcionales y fáciles de montar.

Descubre KNOXHULT

CATÁLOGO COCINAS 2018

Cocinas que se adaptan a cualquier espacio

Descarga el CATÁLOGO COCINAS 2018 en pdf

GUIA DE COMPRA COMEDORES

Dale forma a tu sueño

Descarga la GUIA DE COMPRA COMEDORES en pdf